Jump to content

consumo 18 litros al ralenti audi a6 avant 2.5 tdi


tanza

Publicaciones recomendadas

Hola tengo 2 problemas con mi coche hace poco Paso de un consumo de 9 litros a ponerse a18 a ralenti arranco en frio ya marca 15 y sin acelerar empieza a subir hasta 18 sin parar Estoy hablando del cpnsumo medio quue marca el fis y el coche no anda como antes el vag com no marca error puede ser algun sensor cuadalimetro? .los filtros estan cambiados.resteo el consumo medio y sin empezar a caminar sube sin parar Que podra ser?

 

Otro problema es que caliente los frenos delanteros quedan pegados las pastillas es como sino despegaran y queda frenado las llantas y discos super calientes mi coche es in 2.5,155 multriptonic motor

Aym

 

Necesito Que me echeis in cable Saludos

Editado por tanza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por decir algo diría que la bomba puede tener algún fallo y de ahí el consumo y sobre los frenos, te diría que desmontaras las pinzas y limpiases el pistón que seguramente de la m**** que tenga le cueste recuperar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y digo yo.... Todo eso del consumo lo has comprobado real con el depósito lleno y km totales recorridos no? Es decir, que ahora haces la mitad de km que antes.

 

Porque a ver si estas diciendo que te marca el FIS un consumo de 18 y es que estás con el motor arrancado, con frío y el vehículo parado durante bastante tiempo.... Porque cuando yo salgo del garaje he visto en el FIS hasta una media de 38 litros, pero mi coche tiene una media de 7,8 a 8,4, por lo que es un cálculo pero no real del ordenador basado en los últimos 30 segundos...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que panadero. Recién arrancado el coche suele marcar mucho porque esta frio.

 

Lo que te pasa de pérdida de potencia es distinto. Puede ser hasta los tubos de vacío del turbo o fallo de la n75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pos lamento decir que ....

 

 

A mi me pasa lo mismo desde que le puse un aditivo para limpiar injectores en mi 2.5 AKE 180 tdi Tiptr

 

Antes con el coche encendido al ralenti y durante una hora subia unas decimas de vez en cuando

Ahora a ralenti sube como la espuma y sin parar y en ciudad marca un 25 !!!!!!!!! :shok:de media en FIS :help:

 

No lo tengo conmigo ahora pero en cuanto me lo devuelva my Brother que lo tiene por emergencia

lo llevare a un taller especializado de por aqui para ver ATF y buscaremos donde esta el fallo.

aunque en mi caso el inyector pilotado/principal esta en corto

 

porqueee.. mi hermano esta hasta los KJns :frusty:de meterle diesel lleva 110 € en quince dias mas 40 que le puse yo :help:

 

40€----mios----- 324 km casi todo autovia

40€-----el------- 264.8 km generales/pueblo

30€-----el------- 211 Km generales/pueblo

40€-----el------- continuara.....

 

Por la hoja de consumos de la app del movil sale un promedio/general de 11,2

y un consumo medio en sus tramos de un 10 (15 en ciudad) :frusty:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de media me marca 12,4-12, 5 haciendo casi todo en carretera, y no se como se resetea.

 

Enviado desde mi W200.

 

Taim ..Se resetea en la palanca derecha, la de los limpias, donde esta el pulsador del FIS

en la parte de abajo de la palanca hay un boton si lo pulsas en el centro apagas el FIS

pero si lo pulsa solo de un lado y durante unos 5 segundos resetea la lectura que tengas

en pantalla... medias, tiempo recorrido...etc

Supongo que te refieres a esto no??

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, de media me marca 12,4-12, 5 haciendo casi todo en carretera, y no se como se resetea.

 

Enviado desde mi W200.

Taim ..Se resetea en la palanca derecha, la de los limpias, donde esta el pulsador del FIS

en la parte de abajo de la palanca hay un boton si lo pulsas en el centro apagas el FIS

pero si lo pulsa solo de un lado y durante unos 5 segundos resetea la lectura que tengas

en pantalla... medias, tiempo recorrido...etc

Supongo que te refieres a esto no??

Si, gracias!! Ya lo he hecho, pero sigo teniendo un consumo medio de 11 casi 12 litros haciendo conducción super económica y casi todo carretera, a ver si me llega ya el vagcom y veo si hay fallos por si paso por taller :(

 

Enviado desde mi W200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, de media me marca 12,4-12, 5 haciendo casi todo en carretera, y no se como se resetea.

 

Enviado desde mi W200.

Taim ..Se resetea en la palanca derecha, la de los limpias, donde esta el pulsador del FIS

en la parte de abajo de la palanca hay un boton si lo pulsas en el centro apagas el FIS

pero si lo pulsa solo de un lado y durante unos 5 segundos resetea la lectura que tengas

en pantalla... medias, tiempo recorrido...etc

Supongo que te refieres a esto no??

Si, gracias!! Ya lo he hecho, pero sigo teniendo un consumo medio de 11 casi 12 litros haciendo conducción super económica y casi todo carretera, a ver si me llega ya el vagcom y veo si hay fallos por si paso por taller :(

 

Enviado desde mi W200.

 

 

A mandar...!!! :hi:

Yo tambien le pasare el tema a ver

porque no es muy normal el consumo que le esta haciendo a mi hermano

en carretera y pueblo sin trafico

aunque aqui todo es cuesta arriba .....incluso enero ...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi audi a6 c5 avant tiene un consumo medio segun fis de 10l por mis calculos con 50 euros(40l en eroski jeje) me hace sobre unos 500 casi todo el carretera.y no se si es muxo o es lo normal en estos coches no le piso ni nada ni pego acelerones.haber si alguien me hecha un cable.un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi a6 c5 avant tiene un consumo medio segun fis de 10l por mis calculos con 50 euros(40l en eroski jeje) me hace sobre unos 500 casi todo el carretera.y no se si es muxo o es lo normal en estos coches no le piso ni nada ni pego acelerones.haber si alguien me hecha un cable.un saludo gracias

 

hola raulrivera

Bienvenido al subforo A6 C5

 

Yo diría que esta bien

Por los datos que das

sale aprox un 8/100km

 

que en mixto no esta nada mal

para un tiptronic

 

El FIS si no lo has puesto a cero al repostar te da el promedio general

de todos los trayectos

 

 

 

Desde algún lugar del universo

Yo & Nokia Lumia 1020 & PaTaTa-talk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.