Jump to content

Versiones RNS-E


kaske

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy interesado en comprar un RNS-E y tengo ya unas cosas claras como que quiero la versión LED por lo cual me tengo que ir al modelo 193 y que no quiero el SDS ya que en casa en el Cayenne y el M6 de mi padre lo tienen y no me doy aclarado nunca con la "secretaria" y siempre recurro a hacerlo manualmente, desde mi punto de vista este sistema debe evolucionar mucho todavía, el caso es que he encontrado estos dos, pero uno es la versión H06 y el otro H07, a simple vista creo que esta es la única diferencia que hay, ¿me podríais decir en que consiste esta actualización?

 

Gracias!!

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S3-RS3-RNS-E-LED-2012-G-ver-H06-sat-nav-DVD-navigation-RNSE-PU-MEDIA-/261058663745?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3cc84f1541&_uhb=1 600€

 

http://www.ebay.es/itm/2013-G-H07-Audi-A3-S3-RS3-RNS-E-LED-SDHC-sat-nav-DVD-navigation-RNSE-PU-MEDIA-/251249483599?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3a7fa2df4f&_uhb=1 660€

Editado por kaske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy detrás de uno de esos y ya veremos, lo que entiendo de diferencia es que llevan distinto sofware, quiero decir que uno lleva una versión posterior al otro, pero no creo que tengan una diferencia apreciable. A mí esa diferencia no me preocupa lo más mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo encarecidamente que no haya mucha diferencia de años de fabricacion entre tu coche y el rns-e

 

Ejemplo que da problemas: Audi a3 año 2004 con rns-e de 2011 marco negro piano. No se entienden bien con el gateway y el rns-e descarga bateria

 

Ejemplo que no me da problemas: Audi a3 año 2008 rns-e año 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi experiencia, el 193B que tengo montado no me da ningun problema, es fabricado en 2012 y mi coche es de 2007 y 0 problemas de bateria... lo que tienes que tener en cuenta es que al G no puedes ponerle por ejemplo camara de marcha atras por lo que he leido... realmente no se si hay diferencia entre el G y el B... en unos sitios he leido que la diferencia es la pantalla y la resolucion, pero no he podido ver un G en directo para comparalo con el mio, el B te puedo decir que se ve de fabula y encima no tiene el marco en negro piano, que para mi es horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va mi experiencia, el 193B que tengo montado no me da ningun problema, es fabricado en 2012 y mi coche es de 2007 y 0 problemas de bateria... lo que tienes que tener en cuenta es que al G no puedes ponerle por ejemplo camara de marcha atras por lo que he leido... realmente no se si hay diferencia entre el G y el B... en unos sitios he leido que la diferencia es la pantalla y la resolucion, pero no he podido ver un G en directo para comparalo con el mio, el B te puedo decir que se ve de fabula y encima no tiene el marco en negro piano, que para mi es horrible.

 

Correcto, ese marco negro piano es fuente de polvo, huellas y swirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que viene siendo igual que las actualizaciones que hacen en el Iphone, que cambian cuatro cosas que ni te enteras. Pues a mi me gusta mas el negro piano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El 193 g no lleva sds, se puede parchear al igual que el 193 B

La diferencias entre el 193 b y el G son que que el 193 B tiene el marco de la pantalla mate y que acepta camara de marcha atras automatica al engranar la marcha atras , el 193 G lleva el marco de la pantalla negro brillante y no se puede activar la marcha atras automaticamente al meter la marcha atras. En lo demas son exactamente iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.