Jump to content

VOLANTE ACHATADO AUDI, DUDA MONTAJE !!


SANTI777

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

a ver si alguien me puede echar una mano, compre hace tiempo un volante achatado para mi Q5 ALL-ROAD, yo llevo el de 3 asas/mult, pensé que iria bien, bueno eso me dijeron...

 

Al final lo lleve a montar y los conectores son algo diferentes, yo tengo conector amarillo/verde y el nuevo trae el amarillo total, probe de instalarlo y el airbag no da señal,

alguien me puede decir si se puede montar, o si sabe algún taller especializado en electrónica por bcn que lo pueda acoplar?

 

os envió algunas fotillos.

 

Gracias por adelantado!!

post-112024-0-45731400-1385111958_thumb.jpg

post-112024-0-57663600-1385111980_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si te fijas en las fotos el volante con la clavija verde es monoetapa y el de conector naranja tiene dos etapas, hay un brico muy bueno, para adaptar el cableado, solo tienes que buscar ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pongo otra foto, creo que ambas tienen dos etapas, supongo que te refieres dos conexiones al decir etapas no? ambos montan dos lo que pasa que en el mio se serie estas mucho mas separadas.

Intento subir foto.
Saludos!!IMG_2980.JPG

 

 

post-112024-0-06861500-1385286319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a quitar los conectores metálicos de una y meterlos en la otra, es una solución.

te interesa la clavija verde en el airbag redondo pues cambia los conectores metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.