Jump to content

Buenas desde Madrid


jjcs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento y seré sincero.

 

No soy propietario directo de un audi, pero mi chica si, de un A6 3.0 TDI quatro triptronic del 2007. El caso es que busco información para intentar vender el coche por el mejor precio posible porque las tasaciones de los concesionarios son de risa.

Espero que me ayudeis en lo posible y disculpadme si mi presentación es solo por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jjcs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

¡¡Hombre!! Tu sinceridad te honra, por eso te puedo decir que en el subforo de A6 C6, es donde mas y mejor información te pueden dar, porque son los que mas saben sobre ese modelo, a demás, lo conocen coma la palma de su mano y, por lo tanto, te pueden orientar mucho :good: mejor.

 

Espero que esto no sirva para un hola y en poco un adiós; aunque no tengas un Audi, nos puedes visitar y participar siempre que quieras y puedas. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.