Jump to content

Bukets por asientos normales


Kalanbre

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Yo personalmente no los cambiaría. Tenía un R32 mkV con baquets y no era precisamente cómodo el entrar y salir del coche. Eso sumado a lo larga que es la puerta de nuestro TT y lo bajito que es, no creo que sea lo más indicado.

Ademas, tampoco hay una gran diferencia de sujeción entre el asiento normal y el baquet. Eso si, los baquets son más bonitos.

Un saludo.

Editado por TurcoBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo personalmente no los cambiaría. Tenía un R32 mkV con baquets y no era precisamente cómodo el entrar y salir del coche. Eso sumado a lo larga que es la puerta de nuestro TT y lo bajito que es, no creo que sea lo más indicado.

Ademas, tampoco hay una gran diferencia de sujeción entre el asiento normal y el baquet. Eso si, los baquets son más bonitos.

Un saludo.

Pero el ya tiene los baquets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es de las cosas más bonitas que le puedes poner al coche, pero lo más importante es la comodidad y los bukets no son cómodos.

 

Saudiños :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una tonteria, yo cuando vi los buckets en mi RS, la verdad es que me quede enamorado, son espectaculares, pero yo que uso el coche todos los dias, cada vez que salgo del coche me acuerdo de los asientitos de las narices, tengo las piernas y el culo doblados por la mitad ya jejejeje.

 

Cuando he leido el titulo del post la verdad es que me he sentido identificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.