Jump to content

Cubrepinzas de frenos.


foragit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien a montado los cubrepinzas que se venden en ebay, es que no se si pintarlas o terminar mas pronto comprando esas que ya llevan el logo que quieras, al mismo tiempo me para el que puedan rozar con la llanta o se puedan desintegrar x el calor.

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tb me interesa el tema...prefiero ponerle cubrepinza a la q viene de serie pero nose si rozaria...sino tendre q pintarla,llevo las rotor en 19 y el coche es blanco,quedaria bien pintarla de negro?es q rojo canta...escucho consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien, pero para mi gusto hay unas en ebay que no imitan ninguna marca, con la S, o algun logo audi, creo que es mas acorde y menos truning, ya que en realidad si pones esas pinzas brembo y no llevas esos frenos queda un poco chungo, es mi opinion.un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261286927081

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

en ese anuncio lo que vende son las pegatinas no los cubre pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.