Jump to content

Tornillos anti-robo ¿merece la pena?


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Últimamente estoy escuchando muchos problemas de robos en los garajes de mi zona, y una de las cosas que al parecer más gustan, son las ruedas. Por esto me estoy planteando tomar medidas.

 

He visto que en la casa venden tornillos anti-robo, y existe una empresa con buena reput*ción (con forma de flor o algo asi).

 

¿Qué opinais?, ¿alguno los llevais?.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo dudes viajo mucho y no tengo fotos pero en un par de meses he visto unos cuantos coches sobre un par de ladrillos.

las llantas viejas scas unos 70 euros si son de aluminio en la chatarra unas nuevas con gomas en un mercado de segunda mas de 400

por 40 euros merece la pena no lo dudes y ve a por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde vives? Yo no hacia escuchado nada de robos en los garages....

 

Los tornillos son útiles. Ten cuidado de guardar bien la llave, luego pinchas y no encuentras la llave para sacarlos...

 

 

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde vives? Yo no hacia escuchado nada de robos en los garages....

 

Los tornillos son útiles. Ten cuidado de guardar bien la llave, luego pinchas y no encuentras la llave para sacarlos...

 

 

 

Sent from my HTC Sensation

Zona sur de Madrid. En el edificio de enfrente de mi casa (barrio nuevo), sacaron el otro fía las ruedas a un Q3 (que no eran nada del otro mundo, por cierto..).

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he visto de dejar un coche en la autovia . con los intermitentes parado , se supone que averiado , y al dia siguente pasr . faltarla las llantas y el capo jajajaja

yo flipo como dicen ahi mas arriba con los amigo de lo ajeno , no te puedes fiar por 30 euros merece la pierna no me seas catalan jajaja :yahoo:

mejor la prevencion que las manos a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay unanimidad, eso está bien.

 

El lunes me pasare por la casa para ver cuanto cuestan allí. Imagino que esos son los que lleváis todos no?

 

Saludos!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de muchso tipos asi que pilla unos buenos , de buen metal como sea malo , y que te cambie la rueda un patan ... se cargue los tetones o la muesca que lleve , adios llave y tornillos , vienen2 llaves ,pero de 30 a 40 euros mejor los de 40 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay de muchso tipos asi que pilla unos buenos , de buen metal como sea malo , y que te cambie la rueda un patan ... se cargue los tetones o la muesca que lleve , adios llave y tornillos , vienen2 llaves ,pero de 30 a 40 euros mejor los de 40 un saludo

Totalmente de acuerdo

 

Y si no son los originales, que la cabeza del tornillo entre todo lo posible en la boca de la llave, para que tenga más superficie de agarre y no se estropee tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que lo mas interesante es poner tornillos piratillas de marca ninsu, seguro que los manguis van a tiro hecho y llevan un surtido kit de vasos para marca y modelo que pretenden mangar, bien sabran que lo normal de un audi es un antirrobo de audi, de una llanta ford un tornillo ford...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.