Jump to content

Averia adaptive ligt (o fallo luz de curva)


Mahou

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Tineo dijo:

 

hay que quitar guantera y esta tras el guarnecido del lateral: cerca de los pies copiloto

Gracias.......

lo que voy a probar primero es a desconectar bateria para que resetee todo.....a ver si consigo que vuelva, porque ya digo, en el fis no me dá errores, y el vag no detecta la unidad como si no existiera, me resisto  a pensar que la unidad se haya jodido a no ser que haya algún fusible que controle esa unidad y que aún no he dado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, new a4 dijo:

Mi problema es que en el faro del lado del conductor no llega corriente a la bombilla de posición,e comprobado el conector con otro faro y nada

Y lo de las largas es que no se quedan fijas y La de ese lado tampoco me funciona

Aqui si que tienes que mirar fusibles, los hay que controlan cada faro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, new a4 dijo:

Lo malo es que están todos bien,por eso no se por donde seguir

 

aunque el fusible este bien cambialo por si acaso (en ocasiones se han dado casos que el fusible tiene continuidad pero no esta bien) una vez comprobado eso y si todo esta correcto como pienso, me da que tienes estropeado ese faro, quizas cableado interno o algun pin doblado.

 

Lo de las largas idem, a algunos se les sueles estropear el bobinado que hace de electroiman y levanta la pestaña para las largas. 

 

intercambia los faros y ASi puedes descartar otros problemas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonchito dijo:

Gracias.......

lo que voy a probar primero es a desconectar bateria para que resetee todo.....a ver si consigo que vuelva, porque ya digo, en el fis no me dá errores, y el vag no detecta la unidad como si no existiera, me resisto  a pensar que la unidad se haya jodido a no ser que haya algún fusible que controle esa unidad y que aún no he dado con él.

 

Gonchito puedes probar a hacer el puente al vagcom y comprobar si el modulo funciona. 

 

En los b6 y b7 si el modulo esta bloqueado, el vagcom no lo reconoce, le paso a @chancosta y haciendole el puente y un ajuste basico al faro ya funciona.

 

por hacerlo no se pierde nada.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonchito dijo:

Gracias.......

lo que voy a probar primero es a desconectar bateria para que resetee todo.....a ver si consigo que vuelva, porque ya digo, en el fis no me dá errores, y el vag no detecta la unidad como si no existiera, me resisto  a pensar que la unidad se haya jodido a no ser que haya algún fusible que controle esa unidad y que aún no he dado con él.

 

sorprendente lo del video,

no hay fallo registrado en log y sin embargo aparece el testigo amarillo en fis.

https://www.youtube.com/watch?v=YkSmeRF8JVo

 

 

prueba a hacerle un aprendizaje como en el video.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin he dado con el problema, para habernos matado ...jajajajaja.

Investigando que unidad comanda esa regulación, la j413 he dado con el fusible que se encuentra en el lado derecho, el número 9 de 5 amperios , es la segunda fila en la que hay varios de 5 protegidos con una rejilla de color rosa, he cambiado ese fusible que parecía estaba bien y se ha puesto en marcha.

El caso es que el otro día con las prisas fío hacerlo y como no conseguí quitar la rejilla que es muy simple ,lo dejé, pero hoy con tranquilidad lo he logrado y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2018 a las 14:20, Carlisu84 dijo:

 

Gonchito puedes probar a hacer el puente al vagcom y comprobar si el modulo funciona. 

 

En los b6 y b7 si el modulo esta bloqueado, el vagcom no lo reconoce, le paso a @chancosta y haciendole el puente y un ajuste basico al faro ya funciona.

 

por hacerlo no se pierde nada.😉

Pues si, no había manera de arreglar lo del xenon y menos entrar en la centralita, fue puentear el cable y listo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

Bueno, por fin he dado con el problema, para habernos matado ...jajajajaja.

Investigando que unidad comanda esa regulación, la j413 he dado con el fusible que se encuentra en el lado derecho, el número 9 de 5 amperios , es la segunda fila en la que hay varios de 5 protegidos con una rejilla de color rosa, he cambiado ese fusible que parecía estaba bien y se ha puesto en marcha.

El caso es que el otro día con las prisas fío hacerlo y como no conseguí quitar la rejilla que es muy simple ,lo dejé, pero hoy con tranquilidad lo he logrado y listo

 

Genial!! Me alegro de que sólo fuese eso.

 

Has tenido que pasarle el vagcom para borrar fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Genial!! Me alegro de que sólo fuese eso.

 

Has tenido que pasarle el vagcom para borrar fallos?

luego le paso que aun no me ha dado tiempo😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

A mi me dio el fallo del adaptive light en el faro derecho del Allroad 4F. Lo que hice fue desmontar el faro, abrir una ventanita con la dremel en la parte de debajo del faro con espacio suficiente para tener acceso a la placa que lleva los cables y el problema radicaba en 2 cables que estaban partidos. Empalmé unos trocitos de cable, volví a colocar la parte recortada y la sellé con bicomponente... Se acabó el fallo. Perfecto desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola.

Si no recuerdo mal, el compañero @herodes comentó que a partir de unos 110 km/h, las luces se elevan solas y las largas son innecesarias. Yo sí que lo aprecio en el mío, sobre todo yendo solo por una autovía oscura y se nota como el alcance aumenta sensiblemente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.