Jump to content

Consulta errores clima


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Bueno, sabía que el clima puede detectar errores pero no se me ocurrió hacerlo hasta hoy

Me dio tres errores el 4.4 el 5.4 y el 15.4

He estado leyendo que errores son parecen ser sensores de temperatura , pero como esta en inglés no término de entender exactamente que es, a ver si alguien me puede ayudar un poco costo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es en el canal 1.

 

Te recomiendo que te bajes de aquí el "manual" para identificar canales y codigos, y te lo imprimas para llevarlo en el coche : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentacion&apartat=56〈=es

 

Nota : No todos los canales concuerdan, pero sí los más importantes (temperatura, errores, voltaje,...) .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.4 Sensor de temperatura del aire de admisión.Cortocircuito intermitente.

5.4 Sensor de temperatura ambiente.Cortocircuito intermitente.

15.4 Potenciómetro del motor de la mariposa del flujo de aire.Cortocircuito intermitente.

el potenciometro del motor de la mariposa es el famoso servomotor v17 o algo asi??

el sensor de temperatura ambiente, donde se localiza esa pieza para ver si la puedo cambiar yo mismo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El 15.4, si no me equivoco, es el mecanismo que redirige la ventilación hacia los pies, hacia el centro y hacia las lunas. A veces se queda atascado y da el error. Yo lo resetearia y ya esta (revisando que no vuelva a saltar).

 

El sensor de la temperatura ambiente está en la parte inferior del parachoques delantero. En la foto te lo indico aproximadamente.

 

revisio60k16.jpg

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Una cosa... si te falla el termostato (únicamente el termostato) no queda registrado en ningún sitio, es decir, la centralita no registra ningún codigo de error.

 

Para hacer un reset es necesario conectarlo a una máquina de diagnosis (VAG-COM, o alguna otra de taller). No es posible hacerlo con el clima.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, , creo que el 15:4 debe ser el servomotor, al poner en marcha y apagar el clima hace un clac clac, pero es independiente de si esta la opcion eco puesta o no, segun lei es posible que el clac clac sea el servomotor, no es el comrpesor, creo que eso debe estar sacando ese error 15,4,( aunque no se mucho del tema, apenas llevo un mes con este coche) el otro del sensor de temperatura ambiente, vere a ver si lo localizo, si no taller y ya esta,, respecto al tercer error, creo que es un mangito de vacío roto, ya creo que tengo localizado todo lo que es.

 

gracias por la informacion

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo m,ucho pero creo que es lo mismo que yo, solo que a mi me salta el 15.4 , el servomotor v71 o algo asi, lei un post, este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/

creo que todo viene de esa pieza, de todos modos a ver si alguien que sepa mas, comenta algo

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.