Jump to content

OPINION


ROSINA

Publicaciones recomendadas

Wenas quisiera saber 1 opinion alguien sabe si audi a dado un aviso para actualizar el sofware d la direccion electromecanica en audis A4 sline o normales ? Algun forero sabe algo ? en relacion a este tema quisiera saber haber quien me puede explicar en que consiste y el porque de hacer esa ACTUALIZACION AL SOFWARE DE LA DIRECCION ELECTROMECANICA!!! Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, estan haciendo esta campaña a todo aquel que pasa por el servicio oficial, dea para lo que sea. A mi me la hicieron cuando lo lleve para instalar las taloneras.

 

Afecta a los B8 restyling, y por lo visto es una actualizacion que corrige algunos posibles fallos a bajisimas temperaturas. Segun me dijeron, esta pensada para los climas nordicos, aqui no haria falta, pero desde Alemania parece que indican que se haga en todas partes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.