Jump to content

Paranoia FALKEN 452


SOMOSNUEVOS

Publicaciones recomendadas

Esto empezó con mi anterior coche, un BMW con ruedas 245/35 R18 , un gran coche y unas ruedas a mi gusto, las FALKEN 452. La verdad es que agarran, no son ruidosas y evacuan bien.

 

Loco de contento por mis anteriores experiencias, hoy me han puesto las ruedas nuevas en el eje delantero, unas FALKEN 452 en 255/35 R19..........................pues bien, a pesar de que son preciosas y las prestaciones son conocidas, me voy a deshacer de ellas !!!

 

Si alguien de la zona norte las quiere (lo de la zona es porque las querrá ver), se las vendo por 100 euros cada una. Tengo la factura de compra, y de la posterior instalación en OMNIA MOTOR (Bilbao).

 

Por qué las vendo si hablo bien de ellas???, por algo que para mí es básico, el cordón de protección de llanta. Esta ruedas lo traen, pero en esta medida, al contrario que en el otro coche, el cordón es insuficiente para mí.

 

Así de claro, soy exigente con mis cosas y elevadamente paranoico con mis tonterías.

 

Si alguien quiere verlas, que me escriba un MP.

 

Thanks.

 

 

 

post-93868-0-60195200-1385162662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, a veces el mismo neumático tiene diferentes protectores de llanta.

Nos pasó a DavidBCN y a mí con el mismo Potenza S01, comprados con meses de separación, pero en tiendas diferentes.

El mío tenía mucho más protector que el de David. (foto)

Supongo que era la serie nueva y la vieja... digo yo...

 

Si quieres que te diga la verdad, un protector de llanta no te salva de un bordillazo, aunque algo puede proteger...

Aunque cada uno con su coche... jeje

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Kevin, y debo añadir que ya tengo algún toquecillo en las llantas :frusty: .

 

La historia real de todo esto es la put* estética. Parece que las gomas hubieran encogido un poco, con lo cual el protector de llanta me queda a filo con la llanta, y la rueda crece hacia dentro (muy poco, pero parece como si empequeñeciera, como si fueran unas 250 en lugar de 255...... no sé si me explico.)

 

Vamos que a mí me gusta que la rueda (la parte que hace contacto con el suelo) sobresalga un poco de la llanta. De hecho estoy mirando unas 265/35 R19 que son equivalentes.

 

Mi querido cuñado ya se está frotando las manos, me ha encontrado esta mañana dando vueltas alrededor del coche y conocedor de mis paranoias se acaba de adjudicar el lote al ridículo precio de una comida. (alimentos, se entiende).

 

La verdad es que salgo escarmentado, debería haber consultado antes con algún forero que ya hubbiera comprado esta marca en estas dimensiones, porque buiscando he encontrado algunos comentarios del tipo : ".........quedan como si fueran pequeñas....." y otras pistas varias.

 

Muchas gracias.

 

Quedáis avisados del "problema" Falken 452, o del mio, jajajajaja :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen nada y la verdad es que las Toyo tampoco mucho, pero como venía "gratis" con el coche.......

 

Ahora estoy rayau con buscar otras pero no equivocarme, tampoco es que sean tiempos de quemar pasta por muy caprichoso que sea uno, creo.

 

Acepto consejos de todo tipo, es más estaría muy agradecido si alguien como Kevin34, se toma la molestia de sacar una foto a su rueda y colgarla, creo que así podríamos verlas mejor.

 

Muchas gracias a los arriba escribientes y muchas gracias a los que opinéis (pongáis foto o no). Juntos somos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, hombre!

Para eso estamos.

Suelo tener el vicio de poner imagenes, que siempre es más explicativo.

Cuanta más gente y más aporte al foro, mejor. ;)

 

Pues tal como está todo, para evitar perder dinero montaria las ruedas que compraste.

Cuanto pierdes si las vendes, 200€?

Eso es lo que te cuestas pintar 3 ruedas y pico, o las 4.

Si las rayas, en el caso que las rayes, las pintas de nuevo y listo. O solo pintas la que has rayado...

Tu mismo... ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te puedo explicar una curiosidad, no basada en mi propia experiencia, no he llevado Falken, pero si compañeros míos....

En definitiva y no se porqué, pero las Falken 452 tienen la carcasa más estrecha que otros marcas de la misma medida, por lo tanto aunque tengan protector se queda corto, cosa que dicen que solucionaron con la Falken 453, pero también la he visto y no es gran cosa, también es cierto que en esos perfiles y medidas poca cosa te salvan.

Un saludo

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te puedo explicar una curiosidad, no basada en mi propia experiencia, no he llevado Falken, pero si compañeros míos....

En definitiva y no se porqué, pero las Falken 452 tienen la carcasa más estrecha que otros marcas de la misma medida, por lo tanto aunque tengan protector se queda corto, cosa que dicen que solucionaron con la Falken 453, pero también la he visto y no es gran cosa, también es cierto que en esos perfiles y medidas poca cosa te salvan.

Un saludo

Pues con la iglesia hemos topao, conocen el fallo y no lo solucionan del todo.... He llegado a pensar que son ruedas para montar sobredimensionadas, me explico, a una llanta de medida x (por ejemplo 9) se le pueden montar las ruedas de su medida óptima 245-255 o tb te acepta unas de 265, pues en Falken por lo visto debes ir a esta dimensión, es decir, a la más alta posible.

 

Imagen enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal como está todo, para evitar perder dinero montaria las ruedas que compraste.

Cuanto pierdes si las vendes, 200€?

Eso es lo que te cuestas pintar 3 ruedas y pico, o las 4.

Si las rayas, en el caso que las rayes, las pintas de nuevo y listo. O solo pintas la que has rayado...

Tu mismo... ;)

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.