Jump to content

Una de medallones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con la noticia de que compré un nuevo A3 que ya luego lo presentaré como se debe, el problema es que en el cristal del medallon traía unos de esos stickers de precio y al quitárselo se quedó como la sombra del mismo. Ya pasaron unos días y no se quita ni con el sol, es como si estuviera la sombra del signo $ dentro del cristal y quedó de un color mas obscuro que el polarizado, alguna idea de lo que pueda hacer para quitarlo? ya que como están las lineas del desempañador se que tengo que tener cuidado con esa zona, lo que si ya retiré fue todo el adhesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que se ve si... y la pegatina estaba por fuera entonces?

 

Solo se me ocurre probar con pulimento de cristales si es que no se ha ido con un limpiacristales normal, pero espero que sea porque la pegatina estuviera por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba por dentro, acá fui a preguntar a un lugar que se llama Autozone donde hay varios productos y refacciones para auto y me dice el encargado que no se puede quitar porque el vidrio se "comió" el color de la pegatina, puede ser eso posible?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se entonces si pulir es conveniente, no se yo si el pulimento no afectara a las resistencias de la luneta, porque creo que van por dentro al aire, e igual te las cargas.

 

Prueba a frotar con un buen limpiacristales a conciencia, pero frotar de verdad.

 

A ver que te cuentan los compañeros, poco te puedo ayudar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... a mi me ocurria algo parecido y no con un "medallon" si no con varios y lo solucione con lo que te comentaba xabby... 1Z Glas Polish.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como te dicen cuidado con las resistencias de la luneta térmica, que al final puede ser peor el remedio que la enfermedad... hay que ir probando de menos a más y no frotar sin control. Incluso trataría de proteger las resistencias con cinta de carrocero (solo los hilos, claro que para algo tan fino hay que tener paciencia para hacerlo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.