Jump to content

Fallo display central


josesonia

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias el otro cuando fui a arrancar el coche (A6 2.7 tdi) he comprobado que el display central donde marca la velocidad digital la relacion de velocudades etc... no se enciende segun va calentándose el ccoche empieza a funcionar va encendiendose y apagandose hasta que funciona bien. Alguien sabe por que puede ser esto? Y si hay que repararlo cuanto puede constar? También me gustaría saber cuanto puede constar la revisión de los 150000 km en el taller oficial. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cambie el display al cuadro de mi golf que también es ASI grande. A este le pasaba lo mismo, se iba y venia cundo quería. Tendrás que buscarte la vida, en el concesionario no saben nada de eso...

https://www.google.es/search?q=a6%20display&bav=on.2,or.&bvm=bv.56988011,d.bGE,pv.xjs.s.en_US.dtklyhSMdi0.O&biw=1440&bih=661&dpr=1&wrapid=tlif138520724553111&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=zJWQUqz6C6-S0QW_h4HoCg#hl=es&q=a6++display&tbm=isch&um=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te cuento mi caso sobre el FIS o display central.

 

Un día me empezó tardando en encenderse varios segundos, luego pasaban minutos, cada vez tardaba más tiempos en encenderse, incluso más de 30 minutos. Si hacía un recorrido corto incluso no se me encendía nunca. Era como un problema físico que hasta que no calentaba no se encendía. Miré varias páginas donde lo reparan por unos 300€, pero lo tienes que desmontar y enviar. Fuí al concesionario oficial, lo miraron y me dijeron que había que cambiar el cuadro 1300€ más mano de obra.

 

Busqué por internet en algún foro en inglés, no sé si también está en este, y decían que había que resetear los fallos que te aparecen con el VAG COM. Así lo hice, hace casi un año, y me empezó a funcionar como el primer día, ahora siempre se enciende nada más poner el contacto. Por lo que parece más un problema del software que físico del FIS, como que resereando el contador de errores vuelve a funcionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.