Jump to content

Audi A3 1.8 125 CV del 1997


Jesus46

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros del foro.

Haber, reciente mente adquirí un Audi A3 de 1.8 cc. de 125 CV del año 1997, y bueno no ha pasado mas de una semana y he visto una serie de problemillas muy preocupantes.

Pufff, describo un poco el tema.

1ª El vendedor es particular y me dijo que era un coche del 99, cosa que mi mujer izo la transferencia ( cosa que en el anuncio pone del 99 y se puede demostrar ), con esa idea vi en el cartoncillo que era del 97, después de hacer la transferencia, cosa que no pudimos ver antes, pues llegamos de noche a ver el coche y no poder comprobar y probar, pues el vendedor tenia prisa por recoger a sus hijos, ¡ Padre de familia por cierto ! jejjeje.

2ª Después de llegar a casa y hacer 190 km vi que la 5ª iba un poco forzada, pero en autovía.... marcha fija, con lo cual, a los seis días rompió la 5ª, cosa que compre una caja de cambios del desguace y problema solventado.

Pero lo preocupante es lo siguiente.

Parece ser que el coche tenia alarma y le quitaron el modulo de ella, cosa por lo cual me da fallos de todo tipo eléctricos, describo un poco fallos:

- Chivato de encendido de luces posición no se refleja en el cuadro de instrumentos.

- Luces de matricula, no se encienden.

- Luces, las largas, no me van.

- Agua del limpia no funciona.

- Sistema del Airbag, se me queda encendido en el cuadro de mandos.

Como podéis leer y comprobar, un coche sacado de desguace con cara nueva por el exterior, pero tela de mantenimientos mínimos y de desgaste.

Y bueno, eso me paso por confiar en personas que somos normales y que no abusen de los demás.

Y sin comentarios. Si alguien me puede ayudar con fallo eléctrico y me adjunta fotos de fusibles y relación de ellos estaría muy agradecido pues luego adjuntare fotos de coche y fallo.

Muchas gracias y un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Todo esos son vicios ocultos, puedes reclamrselos al vendedor, si no lo puedes meter en el judgado y le cae el pelo, es mas, dudo que quiera ir a juicio, aceptara reparar el coche antes, habla con el vendedor y a ver por donde respira y con eso nos cuentas y a ver que podemos hacer para ayudarte.

 

Cuanto te ha costado ese coche si no es mucho preguntar??

 

De todas maneras, si prefieres ir por tu cuenta y reparar el coche sin romperte la cabeza con el vendedor pasate por la seccion correspondiente http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ y expon alli tus problemas, seguro que te ayudan a resolverlos.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Jesus46 y


Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


....... que pronto disfrutes a tope de ese A3 :good:


.... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:



como bien te ha dicho Romulo "el vendedor particular, esta obligado por ley durante los primeros seis meses


a responder de cualquier vicio oculto que tenga el coche" ASI que si no responde puedes demandarle


Consulta tambien en el Subforo A3 8l (el link que te ha puesto Romulo) alli seguro que encontraras


toda la ayuda que necesites :good:



y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db:, pues Genial jejeje


que aqui somos mu'cotillas. :fisch: :p



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


puedes utilizar un servidor externo, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jesus46. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tal como te dicen los amigos y compañeros Rómulo y oytys; la verdad es que con ese sin fin que enumeras, tienes para rato; aún ASI, pásate por el subforo de A3 – 8L (que te ha puesto Rómulo) que son los que mas saben y conocen ese modelo (incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios) y, ya verás como te ayudan y te dicen lo que tienes que hacer para ir corrigiéndole esos fallos. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Pd.

Gracias Fer; ya sabes que estuvimos fuera todo el fin de semana.

Gracias Rómulo, por no utilizar la plantilla y ayudar con el enlace al compañero. Esa es la forma; mas ayuda aunque a veces es a costa de menos mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.