Jump to content

Saludos desde Sevilla


Vercher

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me llamo Antonio y ayer le compre a mi novia un audi a3 8l de 3 puertas, motor 1.9 tdi 130cv ambition (eso me ha dicho el que me lo vendio...yo aun ando investigando para saberlo), el coche tiene 206.000km pero esta "nuevo", es de color negro y lo traje desde Algeciras conduciendolo hasta Sevilla, y es una gozada como anda y lo poco que consume. Lo unico que no me gusto es que parado se pone a 90 grados el refrigerante pero cuando echo a andar se baja hasta 70 - 75 grados, mi no entender.

Yo tengo un scirocco 1.4 Tsi con 160 cv y el a3 no tiene nada que envidiarle en conduccion.

 

Mañana a ver si os subo alguna foto para que lo veais.

 

Un saludo a todos y espero que me ayudeis a aprender para asi poder ayudar.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido paisano, pasa y ponte comodo estas en una gran casa con muy buena gente, respecto a la temperatura eso le pasa porque el termostato se queda abierto y el agua se enfría más cuando el coche circula lo normal es que siempre trabaje a 90 grados, cambia el termostato y listo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

 

Ese "problemilla" que tienes con la temperatura te indica que el termostato ya esta pidiendo cambio, cambiaselo y veras como la temperatura no se mueve de 90º.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, pasa y ponte comodo estas en una gran casa con muy buena gente, respecto a la temperatura eso le pasa porque el termostato se queda abierto y el agua se enfría más cuando el coche circula lo normal es que siempre trabaje a 90 grados, cambia el termostato y listo. Saludos.

Pues si, parece que es el termostato por lo que he leido, de todas maneras, mañana lo voy a llevar a la audi, no se aun cual conce llevarlo y que lo chequeen entero, que a parte de eso, creo que los amortiguadores estan K.O, veremos que le sacan, de todas maneras, en el contrato de compraventa que hice el viernes, pusimos una clausula donde decia que si el coche tenia alguna averia oculta, el vendedor se comprometia a recoger el coche y devolverme el dinero, espero que no tenga mucho y si lo tiene que se haga cargo.

 

Un saludo vecino ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Ese "problemilla" que tienes con la temperatura te indica que el termostato ya esta pidiendo cambio, cambiaselo y veras como la temperatura no se mueve de 90º.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Si romulo, parece ser eso.

 

Las fotos no son muy buenas, se las he echo en el garaje deprisa y corriendo, pero bueno, se ve bien.

 

Aqui van:

 

io9e.jpg
v2sc.jpg
9kfp.jpg
3nwv.jpg
7ag7.jpg
ry3u.jpg
akdu.jpg
Por cierto, sabriais decirme si es el ambition?, el coche es de Marzo de 2001.
Un saludo
Editado por Vercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Vercher. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutéis de ese A3 y os de muchas alegrías; al menos ASI debería ser, porque ese modelo es uno de los mas compensados en la relación calidad y consumos. :clap:

 

Pásate por el subforo de A3 – 8L, que son los que mas saben y te pueden ayudar mejor. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenvenido Vercher! Me encanta ver a sevillanos que se unen a esta estupenda marca! Muy buenos aparatos tienes tanto tu como tu novia, aqui nos tienes a todo el foro para lo que quieras y si necesitas algo por Sevilla, no dudes en avisarme que para eso estamos, tambien te invito a pasarte por el PRC algun dia donde podras compartir tiempo y debate con mas amantes sevillanos de la marca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Vercher. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutéis de ese A3 y os de muchas alegrías; al menos ASI debería ser, porque ese modelo es uno de los mas compensados en la relación calidad y consumos. :clap:

 

Pásate por el subforo de A3 – 8L, que son los que mas saben y te pueden ayudar mejor. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Gracias suso, echare un ojo para ver como os lo montais, que seguro que de fabula ;), un salugo galleguiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenvenido Vercher! Me encanta ver a sevillanos que se unen a esta estupenda marca! Muy buenos aparatos tienes tanto tu como tu novia, aqui nos tienes a todo el foro para lo que quieras y si necesitas algo por Sevilla, no dudes en avisarme que para eso estamos, tambien te invito a pasarte por el PRC algun dia donde podras compartir tiempo y debate con mas amantes sevillanos de la marca :)

Gracias tio, si tengo preguntas te comentare... que tengo varias jajaja. Por cierto, que es el PRC? estoy muy pez jijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, voy a empezar con las preguntas que yo no se mucho del modelo.

 

Me podriais decir que cosas indispensables hay que hacerle con el vagcom?

Viendo las fotos del coche, me podriais indicar si el modelo es realmente el ambition?

Y por ultimo, el coche usa bombillas h1 de 55w, no hay nada que alumbre mejor y blanco?

 

Ire porquito a poco viendo y preguntando, si meto mucho la pata en la ordenacion de la informacion, no dudeis en enseñarme ehh

 

Gracias chicos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenvenido Vercher! Me encanta ver a sevillanos que se unen a esta estupenda marca! Muy buenos aparatos tienes tanto tu como tu novia, aqui nos tienes a todo el foro para lo que quieras y si necesitas algo por Sevilla, no dudes en avisarme que para eso estamos, tambien te invito a pasarte por el PRC algun dia donde podras compartir tiempo y debate con mas amantes sevillanos de la marca :)

Gracias tio, si tengo preguntas te comentare... que tengo varias jajaja. Por cierto, que es el PRC? estoy muy pez jijiji!

PRC es un lugar dnd se suelen quedar los sevillanos, para compartir cosas, cervezas o lo que surga jajajaja, ahora mismo estan esperando confirmacion de gente para la cena de navidad del dia 7 por si te querias apuntar, sobre tus preguntas te puedo responder sobre las luces, yo personalmente puse en las de corte las Mtec, que son blancas puras y alumbran bidn, dando una estetica muy wapa por el blanco en lugar del amarillo y las largas puse las nightbreaker plus de osram k son algo mas amarillas pero son canela en rama en cuanto en luminosidad, pero eso es cuestion de gustos, navega un poco x el foro y veras fotos, comparaciones etc etc, sobre bombillas, osram, philips, etc.. Que seguro que te seran de utilidad, y referente al vagcom, no la controlo aun xq aun no me meti, pero es un punto pendiente en mi lista jeje, de toas formas hay excelentes expertos en el vagcom que seguro que te salen solventar dudas, abre un hilo en el subforo de tu modelo y dale caña :)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion chulo, es bueno saber que hay un sitio para ñapear con nuestros nenes, no descarto apuntarme a alguna kdd.

Gracias tambien por la informacion de las luces, os mantendre informados de todos los cambios que le vayamos haciendo, de momento, lo he llevado a utrewal para que me lo miraran y les han sacado lo del termostato, un rodamiento de la rueda delantera derecha que por lo visto oscila de todas direcciones y los sileblock... el problema que queiren 800 euros, lo veo una pasada. Alguien sabe de algun taller con las tres "b"s que me podais informar?

 

Gracias por todo, un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.