Jump to content

ME PATINA EL EMBRAGUE


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo me patina el embrague en 6º en bajas , con un año y medio que tiene el coche y 48000 kilómetros.

 

Aun no he estado en la casa audi , pero me estoy esperando la respuesta de que eso es una pieza de desgaste……… y tal y tal.

 

No me puedo creer que un coche como este se le vaya un embrague con esos kilómetros y mas del 70 por ciento realizados en autovia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que vamos a tener movida con el tema... 55k i con resaltes en el embrague. Un dia de estos tengo que dejarlo para desmontar, pero de momento ya han amagado con que igual he quemado el disco. La gatantia solo para bimasa y prensa.

Mucha experiencia en el tema no tengo ya que en toda mi vida habré cambiado un par de embragues y nunca antes de los 200k

 

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

 

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te patina en 6a?

A mi de momento no me patina en ninguna marcha, pero en primera segun el dia resalta que da pena.

Por supuesto no he hecho nada para quemar el embrague ademas tengo la sana costumbre de mantener el pie apoyado en el apoyapies.

Es un Tdie avant de junio de 2012

 

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!!

 

Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!!

 

Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!!

 

Eso es volante motor a punto de cascar , perdona que te lo diga así de claro pero es así.

A menos que no sepas lo que es los sistemas de seguridad y te estén saltando por una salida demasiada rápida. con lo que veras unos chivatos amarillo en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues a mi me pasa algo parecido,en 1ª saliendo un pelin mas deprisa tipo rotonda xej,el coche empieza a temblar como si se fuese a calar,no noto perdida de fuerza ni nada x el estilo,la verdad es que no se que hacer porque eso me lo estuvo haciendo el sabado pero x ej hoy nada,no se si se debe a que el sabado me movi más por rotondas y hoy no o a que se debe pero me tiene preocupado,tiene 60.000 km X DIOS!!!!

 

Si alguien me puede iluminar le estaria muy agradecido.saludos!!

Eso es volante motor a punto de cascar , perdona que te lo diga así de claro pero es así.

A menos que no sepas lo que es los sistemas de seguridad y te estén saltando por una salida demasiada rápida. con lo que veras unos chivatos amarillo en el cuadro.

+1

 

Yo tambien creo que es el famoso volante motor bimasa...

 

Te lo hace solamente en caliente y al arrancar en primera? Si es ASI, va a ser eso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrr, osea que no soy el único al que le ha pasado, y la gracia de la averia la sabeis?? Parece que tb me lo quiere hacer al cambiar a segunda aunque mucho más leve, lo de caliente no lo sé pq solo me lo ha hecho el otro dia y si estaba caliente. ...pufff madre mia bueno muchas gracias x las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.