Jump to content

¿Puede ser junta de culata?


iaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Acabo de llevar a hacer un cambio de aceite al Audi, ya le tocaba, y me han comentado los mecánicos que el nivel de aceite del motor estaba por encima de lo normal, y que el líquido refrigerante estaba manchado, marrón... Me han dicho si el coche pierde líquido refrigerante, y efectivamente, siempre ha perdido, por eso llevo una botella de refrigerante en el maletero, es mínimo, quizás en 1 mes y medio he de reponer 5 o 6 dedos de líquido del vaso de expansión.

 

El coche no deja ninguna mancha en el suelo, siempre duerme en parking y no he visto absolutamente nada de refrigerante en el suelo.

 

Aquí viene lo bueno... El motor es el 2.0 BKD 140cv... tiene 157.000 Km y va perfecto, tiene mucha potencia, no se le ha hecho ninguna pasta tipo Mayonesa en el tapón del aceite, ni saca humo blanco por el tubo de escape.

 

¿Creéis que puede ser junta de culata? ¿o puede ser debido por otra cosa?

 

No se que hacer, ni por donde empezar, a ver si alguien me puede asesorar sobre que podría hacer, si lo llevo a un mecánico que pruebas le harán etc..

 

 

La cuestión es esta, es un BKD y tiene fama de comer aceite, y antes de faltar, tiene el nivel por encima de lo normal... y el refrigerante manchado.

 

 

 

Os agradecería los que habeis tenido problemas de culata con este motor, como empezó, que le hicisteis, síntomas etc.

 

 

Saludos a todos ;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tienes papeletas pero yo antes de abrir motor revisaria todas las opciones (enfriador de aceite, rediador de la calefaccion, juntas que pudieran estar en mal estado y que pierdan....

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es el coche ?? Por que según el año puede ser terminada en A B o C.

Las dos primeras dan problemas y la última , la C , teóricamente es la última y se supone que es la "buena"

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (BKD), con 170.000 kms, va perfecto, también tiene el nivel de aceite alto, pero el refrigerante está perfecto, no se mueve....

 

Podría ser que se pase el gasoil al aceite?

 

En ese caso, cuál sería el problema?

 

Si se te pasa gasoil al aceite te quedas sin motor en 2 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite no lo había escuchado,pero lo del refrigerante motor BKD perdida del refrigerante,te puedo decir al 90% que es la culata te lo digo por experiencia,yo andaba con la garrafa de refrigerante hasta que lo lleve al conce cambio de culata,y desde entonces todo perfecto.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.