Jump to content

Filtro de aire reutilizable


daytona

Publicaciones recomendadas

En casi todos los coches he acabado poniendo un filtro de estos reutilizables, pero de sustitucíon, el que tiene las mismas dimensiones que el original y va alojado en su lugar, si vas a tener el coche tiempo se amortiza solo y como sigo conduciendo igual el consumo suele bajar un par de decimas

 

Salvo una vez que monté Piper cross (esponja), el resto, siempre he utilizado K&N (como algodon en una malla metalica), que son los que más me convencen a la hora de limpiarlos y reacondicionarlos con el kit especial de su misma marca,

 

Buscando el k&n, he encontrado por casualidad esta marca, FK, que los tiene a muy buen precio y aparentemente parecen iguales que los K&N

 

Para nuestro coche, he tenido que buscarlo por dimensiones, viene referenciado como si solo sirviese para el Passat

 

http://www.fk-shop.es/Filtros-de-aire/Filtros-de-sustitucion/Filtro-de-aire-deportivo-para-los-Volkswagen-Passat-tuning.html

 

el precio es un poco engañoso, es barato pero no tanto, piden 10 euros por el filtro, pero luego son 18 de portes..., supongo que ahí esta el negocio, pero bueno, por 28 euros puesto en casa, sigue siendo casi la mitad que traer un k&n de Inglaterra

 

Cuando me llegue ya comentaré que tal

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí que tiene muy buen precio. Y sobre la limpieza, como se limpia ese modelo? Es de los de aceite?

 

Cuando te llegue cuéntanos que a lo mejor para el próximo cambio de aceite que me toca en 2.000 km se lo cojo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que tiene muy buen precio. Y sobre la limpieza, como se limpia ese modelo? Es de los de aceite?

 

Cuando te llegue cuéntanos que a lo mejor para el próximo cambio de aceite que me toca en 2.000 km se lo cojo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Mi idea es acondicionarlo con el kit que k&n tiene para sus filtros, aparentemente el filtro es igual, y aun tengo producto

 

hay gente que los lava y coloca sin aplicarles ningun producto, pero, yo a eso no me atrevo, primero aplico el desengrasante de la marca, aclaro con agua abundante y una vez seco le aplico el producto que tambien viene en el kit para ese fin, todo ello de la marca k&N

 

http://www.ebay.es/itm/K-N-Kit-Limpieza-De-Filtro-995003Eu-/161028153449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257e06a069

 

Como marca alternativa también está Green. En mi Xsara me dio un resultado fantástico, aunque es un poco más caro

 

He oido hablar bien de ellos, pero nunca he puesto ninguno

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.