Jump to content

Presentación formal de mi B6


weener15

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho tiempo de búsqueda y adquisición de piezas(que no fueron pocas), el coche ya salió ayer del taller. Faltan aún muchas cosas por hacerle, pero los ahorrillos se fueron todos en esta lavada de cara pero.... volverán las Mod´s en cuanto el bolsillo lo permita jejeje

 

Sin mas dilaciones os dejo aquí unas fotos, espero que os guste :good:

 

PD: Se admiten todo tipo de críticas.

 

 

 

7ht4.jpg

 

 

0l6o.jpg

 

igy9.jpg

 

8lid.jpg

Editado por weener15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bien te ha quedado, brilla como un espejo. :clap::clap:

 

Critica constructiva, le pondria 2 colas de escape rectas y le daria una bajada para que no se vea tan alto. El paragolpes RDX no es de mi gusto, pero ya que lo llevas, yo buscaria una parrilla superior con el mismo panel de abeja y asi dejarias todo igualado. La parrilla yo la compre en alemania por 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te ha quedado, brilla como un espejo. :clap::clap:

 

Critica constructiva, le pondria 2 colas de escape rectas y le daria una bajada para que no se vea tan alto. El paragolpes RDX no es de mi gusto, pero ya que lo llevas, yo buscaria una parrilla superior con el mismo panel de abeja y asi dejarias todo igualado. La parrilla yo la compre en alemania por 50.

Opino exactamente igual que Ivan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 es uno de esos modelos que si les quitas el logo, se ven muy raros. Desde luego no queda para nada feo, pero no te acostumbras a verlo sin el logo de audi. Creo que lo maximo que se le puede hacer en ese sentido, es pintar los aros de negro.

no venden la parrilla esa con los aros??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El B6 es uno de esos modelos que si les quitas el logo, se ven muy raros. Desde luego no queda para nada feo, pero no te acostumbras a verlo sin el logo de audi. Creo que lo maximo que se le puede hacer en ese sentido, es pintar los aros de negro.

no venden la parrilla esa con los aros??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

 

No exactamente. Junto con la.parrilla, viene el soporte para colocar los aros, pero estos no vienen incluidos, tienes que usar los que trae el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.