Jump to content

AUDI A3 GRIS DAYTONA MATE


donpimponA3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar el color de mi coche. El color actual de mi coche es el gris que podéis ver en las imágenes... Inicialmente pensé en cambiarlo a Blanco Ibis, pero un buen amigo del foro me dijo que blancos, había a patadas, y no le falta razón. Además para hacer el cambio como Dios manda, hay que liar una buena.... (desmontar medio coche), y por ello se me fue de la cabeza.....

 

Hasta que vi el nuevo anuncio del RS6, en color gris Daytona mate, y pensé que podría quedar bien, ya que al ser mi coche gris parecido no sería tanto follón.... ¿Como lo veis? ¿Que me recomendáis? ¿Y aparte de todo esto, algún sitio que sean buenos pintando coches?

 

Venga compañeros, espero vuestras siempre sabias respuestas...

 

Gracias!!

post-71123-0-12700000-1385297303_thumb.jpg

post-71123-0-71994400-1385297312_thumb.jpg

post-71123-0-84544700-1385297324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sería una buena opción , ya que entiendo que lo que dejarías igual serian los interiores de puertas etc.. es una buena opción.. el color me encanta.. el mio es gris plata, pero un gris mas oscuro no lo veo con malos ojos para el futuro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero otros colores porque el gris no me motiva mucho...

 

Pero como bien dices siendo de la misma gama de color sera menos follon. Puede quedar brutal y encima no creo que te cruces muchos con el mismo color.

 

Sitios donde pintar ni idea. Ya iras contando si sigues adelante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy fan de los colores mate pero este gris es bonito.

Aunque si recomiendo que lo pintes por completo, eso de abrir las puertas y ver colores de pintura distinta como que no queda nada bien (opinion personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

Finalmente si que voy a pintar el coche en color GRIS DAYTONA MATE. Necesito de vuestra ayuda para confirmar el código de color del mismo.....

He encontrado un catálogo técnico del RS6 Avant donde aparecen los códigos de color que existen. El del gris daytona mate es el I6I6.

 

Lo malo que metiendo el código del color (I6I6) en la máquina del taller de pintura, no le aparece nada de nada.....

¿Solución? ¿Hay código equivalente a esa referencia para meter en la máquina?

AYUDA!!!!!!!!!!!!

GRACIAS MIL!!!!

post-71123-0-09564300-1389458234_thumb.jpg

Editado por donpimponA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira, a Cristiano le han regalado un RS6 Avant gris daytona mate.....

 

Seguro que lo usa para ir a comprar el pan....

Esto realmente tiene tela, realmente, los que compramos un Audi, le regalamos el coche a Cristiano y compañía, como si los "pobres" no pudiesen comprarselo....que mundo este

 

En cuanto al color, no se, los mates, son muy bonitos, pero , no se si uno se acabará aburriendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente me gustan mucho mas los coches brillantes, y el gris que tienes recién lavado y bien brillante es muy bonito, no me gustan los mates pero si a ti te gusta adelante, pruebalo pero a mi entender aunque este limpio nunca lo va a parecer porque la pintura no dice nada.

Es solo mi opinión,

Saludos.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.