Jump to content

Fotos compresor neumatico desmontado (fotos)


alcoscar

Publicaciones recomendadas


Por si os puede servir, aunque el compresor es algo diferente el segmento que lleva el pistón es igual al que lleva el allroad C5, el problema es que dicho segmento es de teflon y pierde elasticidad, dicho segmento tiende a expandirse es decir ejerce resistencia hacia afuera de forma que una vez dentro del cilindro el segmento se ajusta a este, de forma que al presionar el avance del pistón el aire no retrocede, cuando pierde dicha elasticidad no presiona sobre las paredes del cilindro haciendo que el aire retroceda y pierda presión, tiene entonces que estar siempre en marcha para conseguir llenar el calderin y al final se quema, bueno y para que todo este rollo , pues para deciros que yo solucione el problema poniendo tres vueltas de cinta de teflon del que se usa en fontanería dentro de la corredera en donde se aloja el segmento de esta forma el teflon obliga a que el segmento este algo más abierto y se acople con el cilindro, ojo no os paséis con el teflon que podéis gripar el pistón si hace demasiada resistencia, yo repare el compresor como os indico y lleva mas de un año funcionando perfectamente, y el coste 0,35 euros del rollo de teflon a y ademas en el C5 no hera ni necesario sacar el compresor. Saludos y espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y mil gracias, por fin alguien se ha metido de lleno en el tema!!!! yo en otro tema comente que estaba convencido en que se podía reparar y no tener que desembolsar entre 500 y 1000€ por uno nuevo,

 

Gracias a ti, ya vemos como hacerlo, con referencias y todo, menudo ahorro!!! es de lo mejor que se publica en foro para reparar que se puede hacer en el coche para ahorrar en la reparación ya que es de las caras.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen Turbin pero no hay porque darlas, sobre todo a Impherno que me cedio amablemente el compresor.

Si alguien nefesita alguna foto con mas detalle que me lo diga que estare encantado de hacersela.

Hare otro con el interior de un faro con AFC para que ee identifiquen las distintas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.