Jump to content

Me he comprado un audi por primera vez


alejandro31

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos y a todas.

 

Escribo aquí porque buscando en internet he descubierto este foro sobre Audi el cual me ha parecido muy interesante.

 

Antes de ayer adquirí un nuevo vehículo. Un audi a3 (8p) en rojo precioso :plta: me enamoré de el nada mas verlo. Con 3 puertas, techo solar, climatizador, etc... el motor es un 1.8tfsi de 160cv. De 2007 y con 94000 km, está muy bien cuidado la verdad.

 

Vengo de un volkswagen polo 1.2 65cv así que el cambio como os podéis imaginar es brutal. Es y ha sido mi único coche, aunque he conducido otros de leasing en trabajos que he tenido. Pero practicamente este ha sido el único...

 

Y bueno, a partir de ahora me veréis por estos lares, porque pienso leer muuuchos hilos que tenéis aquí.

 

Gracias por crear un lugar como este con tanta información, se ve muy acogedor.

 

Os mando un fuerte abrazo

 

Atentamente, Alejandro :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alejandro31. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito con ganas; que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: alejandro31 y


Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


....... que disfrutes a tope de ese MaKiNon de A3 :good:


.... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:



precioso rojito te has pillado



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido compañero, yo tambien soy de Málaga, de un pueblo de cerca.. y tambien compre mi coche ahí en Málaga.

Aunque me presenté hace poco llevo ya por aqui unos cuantos meses desde que compré mi A3 y al igual que tu encontré el foro buscando por internet...

Espero que solucienes pronto el problema y puedas disfrutar de el coche, que esta muy bonito y se ve muy bien cuidado!

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.