Jump to content

Ruido extraño en la zona del cuentakilometros......


gemmas

Publicaciones recomendadas

Pues eso al arrancar y en ciudad y carretera, en muchos sitios se pone a sonar por la zona del cuentakilometros (solo en esa zona como si estuviera dentro), como un grillo......

me explico es un tac tac tac..... como de un reloj o algo asi, a alguien mas le ha pasado algo similar?

 

el coche le tengo en garantia, solo tiene un año y medio y no llego a 10.000km

 

el modelo exacto es el a4-b8 Tdie de 136Cv.

 

Espero vuestras respuestas.

 

P.d. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, a mi me pasa algo parecido pero lo note hace poco (el coche tenia 4 años y algo...cuando empece a notarlo)

Es un ruidito leve y casi ya no le hago caso.Al principio pense que era del ventilador(prueba a ponerlo y quitarlo para descartar)

Pero yo que tu al estar en garantia lo llevaria al concesionario.

Un saludo.

P.D. ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se lo he vuelto a dejar, a ver que me dicen......

 

Esta vez con la amenaza de la reclamacion, me han dicho dejalo aqui Gemma, ya te avisamos, tranquila, te dejamos un coche de Europcar sin conste ninguno, porque tengo no se que tarjeta........?.

 

Veremos en que queda esto.

Editado por gemmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me lo han dado, y ya no suena.

 

Les digo, que le pasaba?, y me han dicho que ellos no han visto nada....

Les digo, hombre algo habeis visto, que ya no suena y antes si, me dais la nota del taller para ver que le habeis hecho?

 

y ni nota ni nada, me han dicho............... Mujer vete tranquila, que el coche no le hemos visto nada, y no lo hemos tocado nada......

 

Veis esto normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gemma,la verdad es que muy normal no me parece,no es muy de fiar que un concesionario no te quiera dar explicaciones contandote la verdad,pero en fin si se ha solucionado pues perfecto,saludos...

gracias por tu respuesta, esta claro que si me vuelve a pasar algo, me ire a otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.