Jump to content

ambition ambiente... como saberlo


alejandro31

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas. He estado buscando en el buscador pero no lo encuentro.

 

La cuestión es que querría saber como se hace para averigüar si el coche es ambition ambiente sportback etc... Yo me he comprado un audi a3 y realmente no lo sé, y me interesaría saberlo por el tema del seguro.

 

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Sportback son los 5 puertas, asique el tuyo NO es sportback.

 

Respecto ambiente/ambition, tiene pinta de ser un ambition por las llantas, la clave son los asientos que sin son envolventes sera un ambition y si son normales sera ambiente.

 

lo que no me cuadra nada es ese logo S-Line en el frontal, al menos exterior no tiene nada S-Line (en 2007 el single-frame era de serie)

 

si pones fotos del interior vemos 100% si es ambiente o ambition

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo mejor que he podido encontrar de las fotos que le hice. No obstante el Miércoles le haré mas fotos para ponerlas por aquí...

Si no respondo hasta mañana es porque por lo visto solo puedo publicar 1 post mas hasta mañana a las 19:06. Realmente no entiendo porqué, supongo que será para prevenir spam o algo así.

 

Pero bueno, la cuestión es que mañana os responderé por la tarde.

 

 

Un saludo y muchas gracias :hi::hi:

 

 

 

interior.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.