Jump to content

audi 100 problemas


Publicaciones recomendadas

 

Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo.

 

Adjunto guia:

 

http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf

 

Pren, te refieres al actuador de presión, no?

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1385489882669.jpg

 

8e5e9aqe.jpg

 

Saludos!

 

Enviado desde mi P6.

 

 

 

Hola a todos

Te refieres a esta pieza

 

 

Si señores, eso mismo es.

 

Es lo malo de que cada uno llamemos a las piezas de una manera diferente 8)(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Elemento de ajuste electro-hidraulico. La pieza electrica que va en el cabeza/repartidor. Me da que muchos de por aqui dan problemas por esa pieza, aqui en salamanca de dos 2.3 que he mirado y dejado bien a punto, en los dos casualmente esto no estaba bien afinado del todo.

 

Adjunto guia:

 

http://www.educa.madrid.org/web/ies.mateoaleman.alcala/presentacion_inyeccion_KE_Jetronic.pdf

 

Pren, te refieres al actuador de presión, no?

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1385489882669.jpg

 

8e5e9aqe.jpg

 

Saludos!

 

Enviado desde mi P6.

 

 

 

Hola a todos

Te refieres a esta pieza

 

 

Si señores, eso mismo es.

 

Es lo malo de que cada uno llamemos a las piezas de una manera diferente 8)(

 

Saludos

 

 

 

Pren, como la regulaste? Porque el tornillo de regulación esta por detras de la pieza, hay que desmontarla.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bien a localizar esa pieza a poder ser nueva

Qué recomendáis alternativa o original audi.

Un saludo.

 

No te sé decir, depende del precio, las piezas alternativas no suelen dar problemas y son con mucha diferencia (a veces) mas baratas que las OEM.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno!

 

Saludos

 

 

jod**, pues esa parte nunca la he desmontado del mio, no debe tardarse mucho en la operación de limpieza, no? A ver si me animo un dia y lo hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo

Estoy un poco perdido

 

Pues hombre!, me imagino que lo que hizo el colega Pren es desmontarla del coche y darle aire a presión por todos los orificios que tiene.

 

post-11616-0-65391300-1385632819_thumb.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no regule nada, solo hice limpieza. Los dos que quite por dentro estaban llenos de m****, pero llenos eh? Despues de soplarles con aire a presion y una boquilla fina que hice para eso salio suciedad de c***, sobre todo en el que peor iba, salieron como "mocos", como las algas esas que le salen a los diesel, pues parecido, estaba lleno!

 

Saludos

 

 

jod**, pues esa parte nunca la he desmontado del mio, no debe tardarse mucho en la operación de limpieza, no? A ver si me animo un dia y lo hago.

 

Saludos.

 

 

 

 

Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo

Estoy un poco perdido

 

Pues hombre!, me imagino que lo que hizo el colega Pren es desmontarla del coche y darle aire a presión por todos los orificios que tiene.

 

attachicon.gifc28269207c4d3399bc1bb291e2047acd.jpg

 

 

Si señor, eso mismo es lo que hice, no se tarda nada de nada. Lo unico, las toricas... intentar pedirlas antes o tener a mano porque al quitar el chisme salen planas y si se ponen las mismas otra vez luego puede fugar, lo suyo es ponerlas nuevas de viton, en nbr valen pero temporalmente ya que la gasolina las agranda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, colega, pues a ver si encargo las juntas, jod**!, casi 4 euros cada junta en AUDI, he mirado en ebay españa, inglaterra y alemanía y no hay. Habrá de pasar por recambios de Audi.

 

Ref: 034133487, hay que comprar 2 unidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.