Jump to content

necesito brico distribucion


knuckleboy

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, ahora que no curro tengo mucho tiempo libre y tengo que cambiar la correa de distribucion, pero como no tengo curro tampoco tengo pasta asi que si alquien sabe de algun brico para un v6 de gasofa agradeceria la informacion, tambien aceptare cualquier sugerencia, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habéis leído que es para un gasolina?? Jajaja

 

Y tú no has leído que el link que he puesto es de un 2.8 gasolina...jajajajajajaja

Básicamente no, no lo he leído jeje. Pensaba éter habías puesto el pdf que tú y yo sabemos....las prisas luneras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, ya suponia que necesitaria una llave dinamometrica que no tengo pero veo tambien que es necesario el util para las poleas ademas de un traductor jajaja, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy bastante manitas pero nunca e hecho un cambio de distribucion y para ser la primera vez ya empiezo con un coche complicado, cualquier tipo de asesoramiento o ayuda sera muy bien recibida asi que si hay alguien que sepa de un mecanico que este en paro y quiera ganarse unos durillos o simplemente alguien con experiencia que quiera hecharme una mano a cambio de lo que sea en la provincia de barcelona sera bien recompensado.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.