Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este año el mundial va a ser para mercedes, si de aqui al gp de españa nadie les gana una carrera diria que el mundial es suyo. En las ultimas 12 o 13 vueltas despues de que se marchara el safety car los mercedes luchando entre ellos mismos, le metieron mas de 22 segundos al tercero que fue perez con el force india.

 

Este año de momento ricciardo 2 vettel 1 (no le quito la descalificacion de australia)

 

Ferrari mejor no hablar de ellos porque es una vergüenza, hasta montezemolo se marcho antes de acabar la carrera, no queria ni ver lo mal que iban sus coches.

 

La carrera para mi una de las mejores en años que he visto, batallas por todos lados, esperaba algo mas de los williams al final, pero no se si le darian ordenes de equipo a bottas para que no atacase a massa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vettel es un piloto de lo más normalito tirando a mediocre cuando no tiene el mejor coche de la parrilla...

si alonso ubiese tenido el red bull estos ultimos 4 años abria sigo campeon del mundo pero la cosa es lo ganaria x el coche o x el piloto jjjj.seguro que seria `por el coche ya que por piloto es mediocre como le decis lo mismo a vettel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro q tan mediocre no haciendo subcampeonatos con un coche q era el 3o de la parrilla y sino llega a salir tan detrás seguro q habria quedado en mejor posición aunque luego en carrera no pudiera ganar posiciones por la falta de velocidad del motor de ferrari respecto a los motores mercedes

 

Nos vemos en la proxima carrera

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vettel es un piloto de lo más normalito tirando a mediocre cuando no tiene el mejor coche de la parrilla...

Igual k alonso.

A mi me da igual k gane uno u otro con tal de k alonso siga haciendo el ridiculo...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si debe ser lo mismo ganar a Raikonnen con el mismo coche a que te gane Ricciardo tambien con el mismo coche. Claro que ahora debe ser que Raikonnen es un paquete y le sabotean el coche para que Ferrari sume menos puntos....

 

Debe ser hacer el ridiculo quedar segundo en el mundial con el Ferrari de los ultimos tiempos (decirselo a Massa, otro superpaquete por lo visto) y estar apunto de ganar a un supuesto mejor piloto de todos los tiempos que lleva un coche mas de 1" mejor que el de los demas.

Debe de ser hacer el ridiculo ganar dos mundiales a Schumacher en sus mejores años.

Solo hace falta ver la carrera de ayer y el rendimiento del F14T, y luego mirar donde esta en la clasificacion para ver lo ridiculo que es.

 

Ya lo dijo Hamilton, el dia que el o Alonso tengan la diferencia de coche que tenia Vettel se iva a ver lo que es dominar un mundial. Y asi se esta viendo.

 

Si esto es lo de siempre, si tienes un coche 1" mas rapido es dificil no ganar, y si un piloto con un coche mediocre esta a punto de ganar el mundial (de no ser por que se lo llevan por delante) superando a todos los demas, pues esta haciendo el ridiculo.

 

 

Eso si en cuanto se jubile tiene pinta que esto se vaciara igual que en pretemporada o igual que el dia que tenga un coche decente.

 

Un saludo.

 

P.D. Argumentos con fundamento no llegan ni en 3,2,1 ni en 1,2,3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vettel es un piloto de lo más normalito tirando a mediocre cuando no tiene el mejor coche de la parrilla...

Igual k alonso.

A mi me da igual k gane uno u otro con tal de k alonso siga haciendo el ridiculo...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si debe ser lo mismo ganar a Raikonnen con el mismo coche a que te gane Ricciardo tambien con el mismo coche. Claro que ahora debe ser que Raikonnen es un paquete y le sabotean el coche para que Ferrari sume menos puntos....

 

Debe ser hacer el ridiculo quedar segundo en el mundial con el Ferrari de los ultimos tiempos (decirselo a Massa, otro superpaquete por lo visto) y estar apunto de ganar a un supuesto mejor piloto de todos los tiempos que lleva un coche mas de 1" mejor que el de los demas.

Debe de ser hacer el ridiculo ganar dos mundiales a Schumacher en sus mejores años.

Solo hace falta ver la carrera de ayer y el rendimiento del F14T, y luego mirar donde esta en la clasificacion para ver lo ridiculo que es.

 

Ya lo dijo Hamilton, el dia que el o Alonso tengan la diferencia de coche que tenia Vettel se iva a ver lo que es dominar un mundial. Y asi se esta viendo.

 

Si esto es lo de siempre, si tienes un coche 1" mas rapido es dificil no ganar, y si un piloto con un coche mediocre esta a punto de ganar el mundial (de no ser por que se lo llevan por delante) superando a todos los demas, pues esta haciendo el ridiculo.

 

 

Eso si en cuanto se jubile tiene pinta que esto se vaciara igual que en pretemporada o igual que el dia que tenga un coche decente.

 

Un saludo.

 

P.D. Argumentos con fundamento no llegan ni en 3,2,1 ni en 1,2,3.

 

 

+10. Mas fuerte se puede decir pero no mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, lo de hoy de Hamilton y Rosberg (y Mercedes) me ha parecido fenomenal, sin órdenes de equipo y a por todas...

Asi es, ha sido una lucha preciosa.

Pero de no ser por el safety car estoy seguro de que Hamilton gana bastante mas facil, increible como aguanto con las duras a un Rosberg muy motivado.

 

Buenas batallas tambien por atras entre compañeros de equipo, peleando por puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia hoy Mercedes, cuanto me gustaría que fuesen mis rojillos del alma los que hubiesen dado ese pedazo de espectáculo. Ha sido una carrera muy bonita

+1, aunque preferiria que en vez de ser una lucha de dos, hubiese mucha mas igualdad y fuese una lucha entre Hamilton, Alonso, Kimi etc..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los sabiondos que le criticaron cuando dijo Horner que en Bahrain iban a verse el verdadero potencial de la escuderia Mercedes y de los motores Mercedes le dijeron de todo ( sabemos quienes , los grandes perdedores ) ,pues se vio y tambien se vio algo de lo que se esta viendo que Red Bull esta trabajando muy bien , falta ver el motor Renault si logran sacarle mas potencia que le que tienen veremos un gran mundial entre Mercedes y Red Bull eso seguro .Lo de Ferrari es mas de lo mismo hablan y hablan y luego claudican , ya quieren cambiar el reglamento ( les va mal como siempre y llevan,,,,,,) , empezando por su piloto estrellado año tras año,,,,,,,y digo yo , si todo va mal en Ferrari si a los alonseros les da rabia ver a su piloto arrastrandose por los circuitos y echando la cula siempre a Ferrari y Domenicalli ,,,,,,,, porque no se va ? Pues muy sencillo son 30.000.000 de euros al año , yo lo veo asi, no tiene sentido que un piloto aguante año tras año con todos los recursos que tiene Ferrari ademas de grandes ingenieros fichads a bombo y platillo ( ab ase de pasta ) , no funcione, algo hay, tienen a Pat Fry un grandisimo ingeniero que llevo a Ferrari a ganar y ahora a otro buen ingeniero James Allison otro que le dio triunfos ademas de a coleccion de ellis que hay en Maranello no funcionen ,,,,,,,,que es lo que pasa, el piloto tiene que ayudar ,,,,ayuda el piloto ? , es extraño,,,,,,,,,,sin mas no es el dinero todo , vereis tiempo al tiempo , Vettel le hara campeon,,,,,,,,,,,,cuando lo fichen os apuesto lo que querais,,,,,,,,y ahora que ni Ferrari ni Red Bull no tien coche quien va mejor, quien es mas piloto ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,donde esta el de las manos ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,a llorar toca,,,,,,,,se lo va comer,,,,,,,,,,el aleman,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redbull sigue teniendo coche aunque le falte velocidad, no es cierto q a redbull le falte coche

A ferrari ademas de velocidad ahora aun le falta algo de aerodinamica aunque ahora no sea tan importante este año

 

Y si, puede q ferrari quiera cambiar el reglamento pero no ellos solamente. Pero quien cambio el reglamento los ultimos años cuando no le iba bien?

Ya sabeis de quien hablo

 

Un saludo y nos vemos en el Gp de China

Buenas noches y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los sabiondos que le criticaron cuando dijo Horner que en Bahrain iban a verse el verdadero potencial de la escuderia Mercedes y de los motores Mercedes le dijeron de todo ( sabemos quienes , los grandes perdedores ) ,pues se vio y tambien se vio algo de lo que se esta viendo que Red Bull esta trabajando muy bien , falta ver el motor Renault si logran sacarle mas potencia que le que tienen veremos un gran mundial entre Mercedes y Red Bull eso seguro .Lo de Ferrari es mas de lo mismo hablan y hablan y luego claudican , ya quieren cambiar el reglamento ( les va mal como siempre y llevan,,,,,,) , empezando por su piloto estrellado año tras año,,,,,,,y digo yo , si todo va mal en Ferrari si a los alonseros les da rabia ver a su piloto arrastrandose por los circuitos y echando la cula siempre a Ferrari y Domenicalli ,,,,,,,, porque no se va ? Pues muy sencillo son 30.000.000 de euros al año , yo lo veo asi, no tiene sentido que un piloto aguante año tras año con todos los recursos que tiene Ferrari ademas de grandes ingenieros fichads a bombo y platillo ( ab ase de pasta ) , no funcione, algo hay, tienen a Pat Fry un grandisimo ingeniero que llevo a Ferrari a ganar y ahora a otro buen ingeniero James Allison otro que le dio triunfos ademas de a coleccion de ellis que hay en Maranello no funcionen ,,,,,,,,que es lo que pasa, el piloto tiene que ayudar ,,,,ayuda el piloto ? , es extraño,,,,,,,,,,sin mas no es el dinero todo , vereis tiempo al tiempo , Vettel le hara campeon,,,,,,,,,,,,cuando lo fichen os apuesto lo que querais,,,,,,,,y ahora que ni Ferrari ni Red Bull no tien coche quien va mejor, quien es mas piloto ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,donde esta el de las manos ? ,,,,,,,,,,,,,,,,,a llorar toca,,,,,,,,se lo va comer,,,,,,,,,,el aleman,,,,,,,,,

+10000

K casualidad k donde va alonso llegan los problemas...

Y los 2 campeonatos k tiene fueron x la fiabilidad del Renault frente a los demas...para mi nunca ha demostrado ser el mejor ni mucho menos...no es el peor pero tpco es dios.

1 año es mal suerte 2 puede k tb pero k ya van 7 sin comerse nada y con varias escuderias...

Este año habia plazas libres en varias escuderias...pk no se ha ido? Entiendo k si tan bueno es no tendra pega no?? O si messi se va del barsa no tendria mas equipos dispuestos a ficharle??

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está más que claro, Alonso es malísimo, si gana y lo hace bien es por el coche, si pierde o lo hace mal es porque es un paquete...

En fin, cuantas tonterías hay que leer, el caso es que alguno hasta se las cree... manda h..os!!

+ 3248157485389029 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.