Jump to content

DUDA CAMBIO CENTRALITA DE 30 BYTES


MYR

Publicaciones recomendadas

confirmo que lo de las intermitencias no se puede, lo pone en la web de rosstech si buscais los coding de la centralita.

 

Andresittitto, puedes explicar algo sobre la conexion que comento antes? a mi me interesa saber de primera mano como se hace, porque seria interesante hacerlo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La respuesta de antes, era al que preguntaba si se pueden subir los toques de intermitencia, yo creía que si hasta en una de 17 bytes, pero si el Sr. Andressito dice que no, oye , palabra de Dios.

Perdon yo pensaba que era referente a la atenuacion de los led, referente a los intermitentes lo que se puede hacer es activar o desactivar que funcionen en confort pero los destellos creo que no se podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para atenuar los led cuando damos los intermitentes estos son los pasos

Activar en el Byte 8 el bit 7

attachicon.gifatenuar luz diurna.JPG

 

Después ha y que ajustar cuanta atenuación queremos, esto se hace en el Byte 11 variando el valor en la ventana de Decimal a mas valor mas atenuación ojo que no acepta cualquier valor por experiencia el 28 es el mejor.

attachicon.gifatenuar luz diurna 2.JPG

esto también afecta a la intensidad de las luces de posición delanteras, es normal atenuar la posición delantera cuando enciende el Xenon.

 

Entonces Andressito, con mi propia centralita de 30bytes de serie podré llegar a configurar lo que comentas? Creía que no podría. Si que había conseguido apagarla por completo cuando ponía intermitente, pero probaré lo del byte 11 que comentas! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema , no me deja responder en multicitas, bueno intentarte hacerlo por aquí, con centralita de 17 bytes, los bixenon funcionan perfectamente, posición, corta y larga, OK, pero no DLR, lo que hay una curiosidad, cuando pones largas fijas, se encienden, pero cuando haces ráfagas se enciende largas y DLR con su consecuente error de bombilla larga (carretera) fundida en FIS, que desaparece cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar.

Hola MYR, con la unidad de 17 Bytes no puedes activar las luces diurnas ya que estas se activan en el Byte 21, tienes que cambiarla por una de 23 o 30.

 

post-43149-0-05428800-1385457464_thumb.jpg

 

si eres de Madrid tengo una por si quieres porbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para atenuar los led cuando damos los intermitentes estos son los pasos

Activar en el Byte 8 el bit 7

attachicon.gifatenuar luz diurna.JPG

 

Después ha y que ajustar cuanta atenuación queremos, esto se hace en el Byte 11 variando el valor en la ventana de Decimal a mas valor mas atenuación ojo que no acepta cualquier valor por experiencia el 28 es el mejor.

attachicon.gifatenuar luz diurna 2.JPG

esto también afecta a la intensidad de las luces de posición delanteras, es normal atenuar la posición delantera cuando enciende el Xenon.

Entonces Andressito, con mi propia centralita de 30bytes de serie podré llegar a configurar lo que comentas? Creía que no podría. Si que había conseguido apagarla por completo cuando ponía intermitente, pero probaré lo del byte 11 que comentas! Muchas gracias!

 

 

con la de 30 Bytes lo puedes hacer sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Refloto el tema porque me interesa bastante. Tengo centralita de 30bytes restyling pero es la BSG. Según he podido averiguar las ultimas centralitas que montan los A3 son las MY10 BCM, ¿se puede activar con esta última encendido por coming/leaving home unicamente de leds y antinieblas?, ¿se puede configurar que teniendo el coming home activado y se activa al abrir el coche no se apaguen las luces si ya es de noche (actua el sensor de luz)?

 

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, puedo hacer mejoras pero pierdo alguna cosita (leds matricula) :frusty: . De todas formas me interesa mas el tema del coming home, ¿tu llevas instalada la BCM?

 

Otro tema es el precio tan dispar de las centralitas en ebay... la pua es que en muchos casos ponen unicamente la ref del ETKA pero no de cuantos bits es!

 

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo BSG como tu. la terminada en N.

de precios ya no se, pero luego puedes vender la tuya. yo creo que lo suyo es buscar un coche empotrado aqui en españa para poder verlo de cerca.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues yo monte la de 30 bytes acaba en n y fiasco total!!,las drl no hay forma de que funcionen ahora cuando antes las tenia de serie,el clima hace cosas raras,parece que se apaga y enciende solo,y las luces de interior parece una discoteca!!!!,no se cual sera el problema,ahora probare a meter los reles que traia la mia y montarlos en esta....pero sabe dios!!,eso si..la luz de giro maravillosa...el resto empeoro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo monte la de 30 bytes acaba en n y fiasco total!!,las drl no hay forma de que funcionen ahora cuando antes las tenia de serie,el clima hace cosas raras,parece que se apaga y enciende solo,y las luces de interior parece una discoteca!!!!,no se cual sera el problema,ahora probare a meter los reles que traia la mia y montarlos en esta....pero sabe dios!!,eso si..la luz de giro maravillosa...el resto empeoro!!!

lo que te dije en otro post. eso de que parpadeen las luces interiores es por el valor puesto en las luces americanas. y lo de las diurnas, esta puesto mas arriba.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola ,buenos dias tengo una duda que no despejo,voy a cambiar mi centralita vamos que espero no liar alguna,creo y digo creo que tengo una de 23 y le voy a poner una de 30 porque no se me cierra a un toque el open sky no me da mas destellos los intermitentes mas de 3 veces etc,bueno al grano donde veo que codigo tengo que copiar para grabarlo a la de 30,no encuentro como,me lo podriais decir paso a paso.

muchas gracias

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,buenos dias tengo una duda que no despejo,voy a cambiar mi centralita vamos que espero no liar alguna,creo y digo creo que tengo una de 23 y le voy a poner una de 30 porque no se me cierra a un toque el open sky no me da mas destellos los intermitentes mas de 3 veces etc,bueno al grano donde veo que codigo tengo que copiar para grabarlo a la de 30,no encuentro como,me lo podriais decir paso a paso.

muchas gracias

 

isidro

Hablo sin saber, pero creo que tendrás que copiar el 100% de los códigos de la centralita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.