Jump to content

Pomo sline 2009-2012 5 velocidades


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría saber si existe este pomo sline, pero en 5 velocidades, ya que no lo encuentro por ningún lado. De no existir ¿cual me recomendáis de 5 velocidades que tenga cromados?, el del s3 también es complicado encontrarlo con 5v (además entiendo que de encontrarlo no es original)

 

Chaos!

 

 

 

 

 

 

post-44123-0-42658600-1385374306_thumb.jpg

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el mío puse el del A3 8l con referencia 8L0863278BN RMD 5velocidades

 

Original Audi, precio en concesionario hace unos meses: 37,66

 

Para adaptarlo, debes de aprovechar, la moldura de plastico, del antiguo, que encaja con la base (me refiero a una moldura interior de plástico grapada, y señalada con la flecha)

 

salu2

 

6f5a31a1813e6891396f8772f060458fo.jpg

 

 

 




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si ojee el brico hace unos días, lo que ocurre es que ese pomo es "parecido" al que tengo, buscaba otro cambio, aunque no lo descarto por precio. Por que esos 37,66 euros ¿es solo el pomo, o incluye el cuero (la bolsa que ahora mismo no me sale el nombre)?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama fuelle vecino y si es barato si,,sera que es por ser de 8L

 

Yo personalmente para poner ese me quedo con el que tengo pues solo cambia el perforado ,,pero para gustos estan los colores...

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título)

Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor?

 

 

s2

 

Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja

 

 

dsc0002xi.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título)

Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor?

 

 

s2

 

Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja

 

 

dsc0002xi.jpg

 

 

 

Saludos

 

Jejeje, ya lo compré,… llega hoy o mañana. 37€ (mi conce si que ha debido actualizar su Etka)

Veo que tienes un restyling, verdad? lo digo por el aluminio de alrededor de la palanca… el mío es exactamente igual.

Lo único que me preocupa es como sacar el cuero para arriba, y después la grapa...

Vi un post en el foro A4, que parece ser el del que habla Moncho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me interesa… he buscado el post del brico pero no lo encuentro. Hay uno en Bricos de un tal Titanium, pero que no se encuentra, da error -aviso al moderador- (solo está el título)

Podríais poner en enlace donde Moncho2 cambió su pomo, por favor?

 

 

s2

 

Poco brico te hace falta de todos modos jejeje Es muuuy fácil. Yo se lo cambié al mio (6v) pero por vicio, el que tenía era igual pero este estaba nuevito !!! jajajajaaja

 

 

dsc0002xi.jpg

 

 

 

Saludos

 

Jejeje, ya lo compré,… llega hoy o mañana. 37€ (mi conce si que ha debido actualizar su Etka)

Veo que tienes un restyling, verdad? lo digo por el aluminio de alrededor de la palanca… el mío es exactamente igual.

Lo único que me preocupa es como sacar el cuero para arriba, y después la grapa...

Vi un post en el foro A4, que parece ser el del que habla Moncho.

 

S2

 

 

No, Es prerestyling .. pero creo que tanto uno como otro si son Sline traen el acero pulido ese ... jeje

 

 

Nadaaaa tranqui !! la grapa nada y sacarlo ahora mismo de memoria no me acuerdo si es desde delante o desde detrás .. pero bueno, muy muy muy sencillo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce y ya lo tengo. Después de comer intento desmontar… pero he probado a quitar el guardapolvos de la consola, y está duro… no sabría por dónde empezar!

 

s2

tiene unas pestañas en los lados las cuales liberalas primero de un lado y despues del otro...Si es cierto que esta duro pero hazlo asi que te sera mas facil sacarlo primero un lado luego el otro............eso el fuelle

 

para quitar el pomo coge unas buenas estenazas y corta la arandela que lo rodea y aguanta el pomo .

al poner el pomo pon la arandela nueva previamente comprada con el pomo pon la arandela y pelizcala hasta que quede totalmente fija

 

Suerte

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.