Jump to content

Acabo de venir del conce y estoy decepcionado


macs9999

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de venir del conce de ver el nuevo A4 y es precioso pero me ha decepcionado es bastante pequeño en las parte trasera y el maletero no me convence tampoco y encima solo el 7% de descuento que opinais al lado habia una maravilla A6 pero es muy caro en fin nose tendre que volver a ver si me entra mas, que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Nunca te habías montado antes en un A4? ;)

Si, es pequeño pero que te sorprendas a estas alturas ....

pues si me sorprendo habia montado en passat, A6 y superbeb no me esperaba tyanta diferencia,por fuera parece mas grande, creo q tendre que preplantearme el tema,porque el tema de cambiar de coche mas que nada es por espacio al tener una niña pero no gano nada, incluso pierdo maletero, ahora ya se porque la gente lo comparaba con un toleo yo no lo entendia eran chasis diferentes y ahora lo entiendo mas o menos por el espacio, pues lo de gastarme 5 kilos o mas para ir justitos de espacio me lo tengo que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion se llama A6... ;):D

los a4 si que es verdad que viene justicos de espacio atras.. un A3 por ejemplo es muy similar en la parte trasera, por no decir practicamente igual.

si pero es la historia de sempre un A6 pelado o un a4 con extras es hasta donde llega mi presupuesto nose es para pensarselo, o alomejor hay que plantearse nuevas alternativas con el nuevo pasat es mas grande que el A4 incluso el suprbeb o alguno mas por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

 

El viernes pasado estuve viendo el A4 en negro Phantom, muy guapo, pero......., a mi me interesa el coche algo amplio porque ando cada dos por tres metiendo la/s bicis en el coche, en el mio abato los asientos y entran dos bicis sin problemas, pues resulta que me pongo a mirar el A4 Avant y no se si es impresión mia o que, pero me parece que la altura desde el maletero al techo es menor que en mi A3 y el espacio que queda para meter la bici, es decir la "puerta" trasera es mas estrecha que en el A3.

 

Tendría que medirlo exactamente porque a primera vista puede que este equivocado.

 

Yo esperaré al nuevo Passat en versión familiar (que supongo que si tendrá bastante mas espacio) para decicirme, ya que en el A4 estoy esperando por el 2.7 tdi y de momento no se sabe nada.

 

Además el Passat tendrá el DSG y es algo que me tienta mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un 7% de dtlo. a  mí me han hecho un 8.5%dto.

donde te han hecho ese descuento y como lo conseguistes

eso eso, informanos a los mortales!!! si t le mantienen te paso mi configuracion a ver que les sacas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso echó para atrás cuando se compró el Allroad, contra un A4 Avant... el espacio interior dejaba que desear por todos sitios, y contra un a6 Avant, la diferencia de precio contra el Allroad era demasiado pequeña para no caer en la tentación.

 

A mi sinceramente, el A4 Avant me gustaba, hasta que hice esa prueba... iba subido en un coche que vale un pastón (porque lo vale), y parecia que iba montado en mi A3 de hace 8 años, por el cual dudo que nadie pagara más de 9000 euros hoy dia. Y lo digo totalmente en serio.

 

Me dejó de gustar el A4 Avant en ese preciso instante, y aun hoy, cuando lo veo, me da una sensación "mala" ese coche. Creo que algo de esto puse en un post sobre un S4 Avant hace poco por este sub-foro.

 

A mi el A4 me gusta (y mucho) como berlina, pero comprarse un Avant, que es un coche muy grande, y que uno se compraría yo creo que por espacio, antes que por otra cosa (a mi parecer, aunque esto es mi gusto particular, los Avant estéticamente son bastante más feos que las berlinas, en todos los modelos y todas las marcas)... si ese espacio no da lo que tiene que dar...

 

A mi personalmente, el A3, en las plazas delanteras, me parece un coche muy grande (es de los pocos coches que no tengo que llevar el asiento atrás del todo [mido 1'94]), y hasta esto perdía en el A4 (en el cual, supongo que por dar algo más de espacio en las plazas traseras, quitaban unos cm en las delanteras). No iba incomodo, desde luego, pero sí con el asiento atrás del todo, que era por lo que notaba incluso esa falta de espacio en las plazas delanteras... las traseras eran un pelín más espaciosas que las del A3, pero apenas nada... y el maletero, pues era alto, pero no especialmente grande (cabían muchas cosas si lo llenabas en vertical, pero en horizontal era poco menos que lo mismo).

 

En el Allroad (o A6 Avant, como querais), sin embargo, no llevo el asiento delantero atrás del todo, en los asientos de atrás quepo estirado, y sin llegar al reposacabezas de los asientos traseros, cabe de todo en el maletero... en este caso, la diferencia de precio entre un A6 y un A4 (avant), la veo más que justificada si lo que buscas es espacio (y repito, yo es lo que busco si me compro un Avant... si no, me compro una berlina que son mucho más bonitas).

 

Como nota curiosa, en el A4 Cabrio, había bastante más espacio alante, y tenía hasta "dos posiciones" de juego desde el final de la guia para colocarme en el asiento... estaba genial ;)

 

Solo mi opinión (ultimamente no se por qué pero parece que no comparto la opinión de nadie en el foro, jaja :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.