Jump to content

saludos


themostwanted

Publicaciones recomendadas

bueno, si todo va bien y no hay ningun contratiempo en estos dias hare las pruebas de conduccion que me haran declinarme hacia audi (que me encantan), o hacia bmw ( que le encanta a mi mujer) y antes de nada buscando por internet di con este foro, he pasado varios dias leyendo toda la informacion posible, y ahora que tengo un ratin paso a presentarme.

 

fotos aun no puedo poner, pero en el caso de que sea el audi el agraciado, se que sera un a4 blanco 2.0tdi aprovechando la promocion que hay vigente advanced edition. (aunque mi autentico capricho seria el quattro y que soy muy fan desde pequeñito, de esas bestias traccion quattro.)

 

os abrasare a preguntas y dudas por estos lares... y un placer formar parte de este club.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club themostwanted. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que dentro de unos días nos lo puedas presentar en este mismo hilo, lleno de fotos del afortunado, sea cual sea (aunque nos agradaría mas que fuera un cuatros aros). :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.