Jump to content

Necesito ayuda para vagcom


rave1629

Publicaciones recomendadas

 

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Necesito que alguien cerca de Caudete, me haga el favor de venir a pasarme el vagcom. Es un pueblo situado entre villena (Alicante), Yecla (Murcia), Almansa (Albacete) y Fuente la higuera (Valencia). Pago gasolina o lo que haga falta pero es que aqui me lo han pasando y no se si me han engañado o no me han querido hablar claro. Estoy con la itv con un mes de plazo para volver a pasarla y necesito saber el fallo para poder arreglarlo. Espero que alguien me pueda ayudar puesto que tampoco me puedo desviar a ningun sitio por la itv. Muchas gracias y espero respuestas. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te acercas a Barcelona podemos mirarlo, y si necesitas piezas por aqui hay bastante desguaces. Puedes desplazarte porque en la ITV te han dado un plazo para solucionar los desperfectos, o eso creo yo, porque yo no la pase por un fallo grave( falta de un antinieblas) y nadie me dijo que no podia circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien lo he pensado lo del cable pero no se ni donde comprarlo ni cual es el adecuado , ya he preguntado por si habia alguien por aqui de mi zona para poder solucionarlo y saber que pieza falla o cual hay que reparar y cambiar para poder pasar la itv , a ver si alguien me puede ayudar por favor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy en sevilla macho si no... te ayudaba, de todas maneras como te dice bala, comprate el cable que por 30 - 40 euros lo tienes para toda la vida y es muy util, yo tengo el 10.6 y me vale perfectamente para mi 130cv.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.