Jump to content

Limpieza volante cuero


Publicaciones recomendadas


Buenas, aunque hay productos específicos para el tratamiento de la piel, yo siempre lo limpié primero con toallitas húmedas y luego lo embadurné con nivea, echándola primero por las manos y de ahí al volante , tuve algún coche con más de 200000km y el volante estaba como nuevo, eso si, depende mucho de cada persona ( sudor etc..), espero haberte ayudado, la verdad más económico...saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, respeto la opinion del compañero pero no la comparto en absoluto, hay varios post en los que se explica por que se desaconseja la nivea para el cuero de un vehiculo, hace poco se ha contestado a algo parecido, te dejo el link para que salgas de dudas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320950-limpieza-volante-a5-sline/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Aún esta mate el cuero, por lo que trataré de usar algo que no lo "pringue" mucho y que no deje brillos.

 

Creo que probare la solucion de ivan Aquattro,

"Yo utilizo una microfibra humeda con unas gotas de norit para prendas delicadas y luego retiro restos de jabon con otra microfibra limpia y humeda.

Dejo secar al aire y el resultado de momento es muy bueno, sin brillos."

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.