Jump to content

apertura y cierre con mando del coche


torrebasetes

Publicaciones recomendadas

Buenas. Una vez recuperado mi vehiculo de un robo solo me han entregado una llave-mando del mismo. Este no abre ni cierra a distancia el vehiculo. Tengo el cable vag com recien llegado y lo he instalado. Tengo la duda de si con una llave que es la que meto al contacto y le doy para trabajar con el vag com se podria poner para que fuera la apertura y cierre centralizado. Otra duda. Alguien sabe donde conseguir una llave-mando con transponder en blanco para casarla. Gracias y felicidades por le grandioso foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me robaron el coche y todas las llaves y mandos. Encontraron el coche y tuve k pedir una llave con mando en la audi. Esta es la unica k tengo y no abre ni cierra a distancia. Las k me robaron si abrian y cerraban a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que casar el mando de la llave ! Y si quieres una segunda llave con mando, te aconsejo un desguace. El transponder no tiene porque ser nuevo, puedes casarlo con tu cuadro tranquilamente, simpre y cuando tengas el codigo pin del mismo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casar el mando con la llave. Necesito el login code del cuadro? Se puede hacer con una llave? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon. Entiendo k una cosa es casar el mando k no tiene nada k ver con el inmo y otra cosa es casar la llave, verdad?. Con el vag com entro en el mod 35 ya k mi coche es del 99 restyling a4 b5. No hay k meter hay ningun login?. Puede ser k con un mando con llave solo no se pueda casar? Ayudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale estopost-38756-0-08757500-1385810580_thumb.jpg ke hago?

Editado por torrebasetes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al numero que sale en la codificacion le he sumado lo que pone en pantalla y na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

asi no se casa..................... se hace con la llave de contacto pero necesitas 2 llaves para poder casar el mando................. busca en bricos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el reflote del mes es para............

 

asi no se casa..................... se hace con la llave de contacto pero necesitas 2 llaves para poder casar el mando................. busca en bricos...

 

Jaja, te 'ansias' con la sabiduría y tras unos meses fuera de estos lares contestas a diestro y siniestro... jeje

 

salu2 máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.