Jump to content

Opiniones para cambio de disco y pastillas s3 8l


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo que cambiar discos y pastillas y no se por donde tirar, contra mas leo por internet-foros mas me lio... jajaja supongo que para que me deis vuestra opinion deberia de decir que es lo que necesito... pues las tres ''B'' Bueno - Bonito - Barato jajaja a ver no necesito super frenos ni nada por el estilo porque no voy a hacer tandas y tampoco voy de rallyes (de vez en cuando me doy una alegria para disfrutar uno poco ese motor, pero no es algo diario...) asi que lo que busco es algo como lo de serie o si puedo tener algo que frene un poco mejor con mas o menos el mismo coste... jeje

 

Discos:

 

En principio habia visto los Brembo max que me habian entrado por los ojos esteticamente (160€) pero he leido que los discos brembo si no son altamente carbonizados tienden a doblarse facilmente.

 

$(KGrHqZ,!q0E88giJL!BBP(ezcf+N!~~60_12.J

 

Despues tambien he visto los ATE Power Disc (150€), sobre esta marca he leido que parece que son de buena calidad y no suele dan problemas

 

photo-2732c9ac-ed72-47b5-a122-c733eb4720

Y por ultimo montar unos lisos normales de los que me han hablado muy bien, los TRW (120€):

 

df4064.jpg

 

Pastillas de freno:

 

Si con los discos voy perdido, aqui mas aun jaja

Ferodo? Textar? Ate? EBC?

 

Algo que de calidad precio esten bien para lo que necesito.. (ya he leido que las ds 2500 van muy bien y las ebc amarillas tambien pero demasida pastilla y demasiado precio para lo que necesito..) unas pastillas que vayan bien tanto en frio como en caliente y demas..

 

Y una ultima duda que tengo, es que si segun la combinacion que se haga van a ir mejor o peor?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no se la diferencia de precio que hablas ni el presupuesto que barajas...

Sobre los brembo max yo los tengo junto con EBC amarillas y la verdad es que los dias que las he probado te frenado a muerte y doblarse no se han doblado, la combinación es demasiado abrasiva y en caliente, al frenar a altas velocidades suenan como un zumbido que cambia si metes mas el pie hasta que notas que esta a punto de saltar el abs.

 

Yo no soy partidario de montar malos frenos o ruedas, porque basta que un día te des una alegría para que se te marques un recto...

Tampoco estamos hablando de unos frenacos del otro mundo y creo que cualquier pastilla de estas no tienen un precio desorbitado en comparación con cualquier marca normal.

 

Lo que si te recomiendo es que si montas alguna pastilla de estas abrasivas montes discos rayados, porque limpian y lijan si se te cristalizan. Yo de usar el coche 'para ir a por pan' las debía tener un poco contaminadas porque intente clavar en una rotonda y frenar freno pero no noté esa sensación de querer bloquear. En una carretera de montaña empecé a apurar en las curvas, tras 5 minutos de frenadas e irme animando notas como el coche cada vez te pide frenar mas tarde... Ademas en agua van mejor los rayados, esto si, con conducción normal.

 

Yo creo que calidad precio, un conjunto de EBC no te va a defraudar. Y si llevas mucho tiempo sin hacerlo cambia el liquido, los hay buenos sin ser caros, como el ante súper blue racing.

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tampoco soy partidario de montar malos frenos, pero tampoco de gastarme el doble en unos frenazos porque no lo necesito y tampoco esta la cosas para ir tirando el dinero, con unos frenos como los de serie o un poco mejores ya voy de sobras.

Respecto a los Brembo Max, son los que me iva a pillar puramente por estetica, pero he leido comentarios negativos en diferentes foros y eso me ha hechado para atras, lo mas seguro es que monte los ate powerdisc o los trw.

Referente a las pastillas no se cuales, lo mismo unas ebc ultimax que son como unas necto de altas prestaciones, o unas ate o textar, no estoy decidido aun jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo brembo máx y la mejora en frenada respecto a origen es impresionante, cuando tenga que cambiar volveré a repetir los brembo máx.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.