Jump to content

"Fue mucho" Dios, alejanos de esta calaña para siempre.


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas:

 

Quizás ese sea el gran problema "....solo han sido daños materiales", se nota que el coche dañado no es tuyo, si :lol2:.

 

La consecución de una desgracia, sea la que sea, es fruto del agrupamiento de un cumulo de casualidades y a la vuelta de una curva o esquina pueden estar pasando en este momento un motón de cosas. Imaginaros que os acordáis que ayer al terminar el curro os habéis dejado en el coche de la empresa el móvil y esa noche de sábado vas a por el y ahora imaginaros que lo estáis cogiendo en ese preciso momento. ¿Puede pasar? Si, por supuesto que puede pasar, yo con mi vida puedo hacer lo que quiera, jugármela incluso disfrutando como un niño con mi coche, pero lo único que debemos pensar cuando montamos en un coche es respetar la vida de los demás.

 

¿Te gusta disfrutar de tu coche o de la velocidad? Cojonudo, y te animo a que lo hagas, pero donde debes, paga por unas tandas en un circuito y disfruta como un chiquillo.... sin poner en riesgo la vida de los demás. Según las pruebas todo indica que el Sr. Ortega Cano tuvo un accidente conduciendo ebrio con resultado de la muerte de una persona que circulaba de forma responsable, ahora todo son disculpas e intentos de librarse pero... una persona esta en el put* hoyo. Una vez de cometer un error de semejante calibre de nada sirve lamentarse.

 

TOLERANCIA CERO A LA IRRESPONSABILIDAD

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, pero sólo fue material, no hay que empezar con suposiciones, sino, no nos levantaríamos de la cama por sí acaso...

 

Pero tampoco es lo que comenta el compañero de silla eléctrica, me parece que se ha pasado simplemente y por eso puse que "sólo han sido daños materiales"

 

Nada, volvemos con los fusilamientos en España, los últimos fueron a unos miembros del F**P y de E*A y ahora a la gente que tiene un accidente son daños materiales por conducción temeraria.

 

Un saludo

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Ante todo sin intención por mi parte de ofender a nadie, vaya por delante, simplemente me gusta una buena discusión desenfada y libre pero con respeto. Si en algún momento algo puede parecer gravoso pido disculpas por adelantado, pero esa no es mi intención.

 

Si del cumulo de casualidades que pueden generar un accidente de mayor o menor cuantía, quitamos la variante de la irresponsabilidad, las probabilidades se reducen de forma drástica.

 

No voy a pedir ni picota, ni silla eléctrica, ni fusilamientos para un irresponsable, conozco de primera mano las secuelas psicológicas derivadas de causar la muerte a una persona en un accidente de carretera, en el caso que conozco sin culpa suya, y ya es suficiente silla eléctrica.

 

Tengo casi 30 años de carnet de conducir, en los cuales mi mayor "accidente" a sido un golpe por alcance al encontrarme coches parados tras un cambio de rasante y con asfalto deslizante. También he sido joven pero nunca he actuado de forma irresponsable haciendo el indio como estos iluminados. Este tipo de imágenes vende mucho y lo único que consiguen es desprestigiar al deporte del automovilismo porque cuando sale algo de esto el resto del mundo dice "Es que iba haciendo rallyes", no señores "Es que iba haciendo el gil***oyas"

 

Saludos cordiales

 

PD.- Conocer de primera mano, no quiere decir haber sido yo, por suerte no debo soportar esa pesada losa sobre mis espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros!!!

Perdona Deco que haya tardado tanto en contestar el post, pero no habia leido antes la entrada.

Respecto a lo que puse de "silla electrica", evidentemente, no me referia a que a estos tipejos los condenasen de esa manera y estaba haciendo referencia a otro compañero que habia comentado antes la noticia, aunque, si te ha molestado el comentario, disculpa de antemano.

No creo, que sea para que saque lo de "los fusilamientos en España" ni cosas por el estilo... porque, simplemente, el video muestra la poca cabeza de estos impresentables y, aunque sean daños materiales, esta actitud temeraria es de tolerancia cero. Se me ponen los pelos de punta con tan solo pensar que hubiese pasado alguien por las cercanias o, simplemente, que fuese mi vehiculo.

Solo espero que, la ley haya juzgado como se merece a esa gentuza (que para ello vivimos en un estado democratico donde, ni se fusila, ni se lleva al paredon a nadie), pero si rogaria, que no fuesemos tan quisquillosos con este tipo de comentarios y leyesemos antes de contestar tan a la ligera todos los post anteriores.

Es una humilde opinion. Un saludo y, creeme con que soy una persona muy tolerante... pero tambien cansa ver este tipo de irresponsabilidades, que, como bien comenta el compañero, yo, en mis años mozos, nunca me dio por destrozar el coche de nadie porque, entre otras cosas, le temia mas a la torta que me hubiese dado mi padre que la sentencia de veinte jueces.

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso es de ..... Pero quien no ha hecho nunca un derrape? O un trompo con la carraca etc... Pero lo malo es que ahora lo que se ve es que a ver quien es el mas macho y grabarlo para que el otro lo vea. Es de gelipollas. Yo solo he tenido un roce en 10 años conduciendo y decir que fue mis tiempos mozos com el clio, y fuer por hacer rally ( el gelipollas) por unos caminos de campo y se me cruzo el coche por la gravilla y com el morro roze la pared del interior de la curva, al exterior de la curva habia 3 metros de caida al campo, pudo ser el fin del clio y solo fue un rasguño en el paragolpes, ai fue cuando pense y se me acabo hacer eñ cabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente destaque eso porque me sonó un poco fuerte por el motivo insignificante del video si lo comparamos con otros actos dentro y fuera de nuestro país que apenas están penados.

 

Yo opino que espero que a este chiqo se le castigara como es debido, con su retirada de puntos, sanción económica y todo lo que se le pueda para que se le quiten las ganas de vovler a repetir ese tipo de actos.

 

Un saludo

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha sacado de contexto lo de la silla eléctrica y el fusilamiento...

 

Yo he entendido desde el primer instante que son formas de hablar! Obviamente no creo que nadie aquí quisiera aplicar en serio tal castigo...

 

Toca juzgarlos por un delito contra la seguridad del tráfico, retirada de carné, multa y a correr... Aunque lo suyo quizás sería ponerlos a trabajar un añito cuidando a lesionados de accidentes de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la silla electrica tiene el significado que tiene (relativo a mi post, hablo por mi), y no es otro que su significado literal, para mi este tipo de personas sobra en el mundo, y ni derrapes, ni chorradas... las carreras con los coches en circuitos, y para las tonterias te compras o te alquilas una campa y te pones a salvar obstaculos con tu cacharro, y si lo revientas, que no revientes el de los demas y que ni lo roces.

 

Este energumeno iba descontrolado, haciendo el tonto, y lo hizo a conciencia, no es que se le fuera el coche conduciendo tranquilamente... Si uno de nosotros llega a estar alli tan tranquilamente, nos lleva por delante, porque no controlaba lo que hacia, y no era una carretera.

 

Yo estoy cansado de este tipo de payasos... que encima se creen que conducen bien y lo hacen con 4latas de pena.

 

Al igual que para los corruptos, ladrones, violadores, asesinos, etc... deberia haber leyes mas duras, tengo claro que entonces la gente se pensaria muy mucho lo que hacer.

 

Que os parece cuando uno de ellos dice "hay que darse a la fuga"? Pues eso, payasos se queda corto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no pensaba que lo decías en serio, me quedo mas tranquilo sabiendo que no existe la pena de muerte en España y que tú no eres juez....

 

Llámame rarito, pero soy de la opinión que un castigo debe ser acorde a la falta cometida...

 

De todos modos creo que no conviene desviar el tema discutiendo el castigo que cada uno impondría, para eso están las leyes. Lo que ha de quedar claro es que este tipo de comportamientos temerarios se han de condenar y evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que me he quitado la L hace menos de 2 meses (la cual nunca he llevado :dl: :busted_cop: ) y ni con mi coche hago eso, que también hago algunas pero tampoco tanto como el caso del vídeo y sin poner en peligro a nadie ni a mi. Correr en carretera/autopista si pero el gil***... como en este caso no y lo digo yo con 19 años.

 

Ale sin coche que le habían comprado los papis seguramente, así que apechugue con las consecuencias.

 

Opino como David. No silla eléctrica ni la muerte jajaja pero si que le caiga una buena con trabajos sociales que se da uno más cuenta que con una simple multa económica por muy elevada que sea.

 

Llega a ser mi coche el aparcado y le falta planeta para darse a la fuga.

Editado por CrisTTian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no pensaba que lo decías en serio, me quedo mas tranquilo sabiendo que no existe la pena de muerte en España y que tú no eres juez....

 

Llámame rarito, pero soy de la opinión que un castigo debe ser acorde a la falta cometida...

 

De todos modos creo que no conviene desviar el tema discutiendo el castigo que cada uno impondría, para eso están las leyes. Lo que ha de quedar claro es que este tipo de comportamientos temerarios se han de condenar y evitar.

 

Si yo no me erijo como juez, una cosa es lo que a mi me gustaria que se hiciera, pero no por ello va a hacerse, ni voy a ser yo el que elimine a estos seres atentando contra las leyes actuales, asi que podeis estar tranquilos :) Pero que soy de la opinion que si hubiera leyes que nos libraran de este tipo de gente y del resto que he comentado en mi anterior post, no me escandalizaria, ni haria manifestaciones en contra.

 

Cada uno tenemos nuestra opinion, pero no creais que soy un asesino en potencia, eso creo que se acerca mas hacia los del video.

 

Yo estoy a favor de la pena de muerte (no a favor de la cadena perpetua, pues sale muy caro de mantener a un personaje pudriendose entre rejas toda la vida) por la sencilla razon de que es el mayor castigo que se puede aplicar, y bajo el cual, el miedo a infringir la ley seria muy superior al que imponen nuestras leyes actuales. Seguro que el indice de delitos descendia drasticamente.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.