Jump to content

No me funciona el consumo ni los kilómetros que puedes hacer en el fis


tolbaños

Publicaciones recomendadas

hola :mellow:
Mi problema es que no da lectura del consumo al momento ni la media de consumo que hago en el fis me pone cero litros.
Mi coche es un A4 tdi 130cv del año 2001.
Si alguno del foro me puede ayudar, que puede pasar cual es el sensor que puede ser y donde se localiza lo estaría muy agradecido.
Yo lo que hice fue quitar los bornes de la batería y se pone los kilómetros que puedes hacer con el combustible que tienes pero cuando te pones a circular empiezan a subir hasta que llega a 2000 km que se supone que es el máximo que puedes hacer con el tanque lleno.
un saludo.
gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

 

Muchos km me parecen 2000 con el tanque lleno...

 

Solo se me ocurre que sea tema del fis, algún sensor o del aforador. Deberías pasarle el VAG COM a ver si te indica algún error...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bien venida.

Compre el cable vag com kkl for 409.1 lo recibido el pasado día y conecte y me aparece un fallo 17571-fuel temp sensor (G81).

Pero no se si tendrá algo que ver con el tema del fis para indicar el consumo,según parece ese sensor es para medir la temperatura del gasoil.

Muchas gracias por tu ayuda,lo cambiare haber si suena la flauta.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, estaría bien una pequeña presentación de tu coche, además te has equivocado de subforo. Lo muevo a a4 b6

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.