Jump to content

Por que se come la bateria?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos vengo del subforo de a3 8l,un amigo se compro hace 6 meses un a6 2,500 tdi y ahora resulta que de repente si lo deja una semana parado se queda sin batería ya a probado con dos nuevas,puede ser la alarma?si es asi donde se ubica y como se desconecta?puede ser algo mas?hace poco lo repararon un golpe en el maletero que no cerraba bien el maletero tendrá algo que ver?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja comprobado que la luz del maletero se le apaga al cerrarlo?

Suele fallar?eso quiero mirar a ver si por cualquier cosa se queda encendida,la mirare y sino puede ser la alarma de fabrica?porque la radio y el parrot están quitados,para ir descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que falle...sino que si te lo han arreglado, imagina que se queda la luz encendida. Que alguien se meta en el maletero y vea si se apaga al cerrar el porton.

También puede ser que haga masa algún cable del maletero y se le esté yendo por ahí la electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría con una pinza amperimetrica en los cables positivos de la batería cual es el que tiene consumo, puede ser del interior o puede ser del alternador entre otras cosas, a la batería llega el cable del alternador por separado y se puede medir individualmente, con eso puede ir descartando cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi recomendación....

Coje un tester (una pinza en principio no ya que si el consumo es poco no cro que lo veas).

Lo pones en 20A.

Quitas el negativo y pones el polimetro en serie...(supongo que ya sabes como va esto, sino pregunta)

cierras con el mando te dará un pico de cerca de 10A.... no pasa nada...

AHORA SI ES IMPORTANTE

Ver cuanto marca pasados unos segundos... debe ser menos de 0,1A de hecho yo creo que el mio marcaba o 0,01 o 0,001A con la alarma conectada una vez apagadas las luces interiores...

SI le marca 0,1A o mas se lo deberia mirar.... SOBRETODO SI ES SUPERIOR A 1A.

Cuentanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.