Jump to content

FUSIBLE DEL MECHERO DONDE LA TAPA Y EL POSAVASOS


Publicaciones recomendadas

hola chavales,

 

el niño me ha metido monedas en la toma de el mechero del audi a6 que va donde el posavasos con la tapa,habra fundido un fusible y los he mirado todos pero no doy donde esta, a alguien le paso?? o sabe donde esta? por que las demás tomas funcionan ok.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi mi hija me hizo lo mismo.

 

Me acerqué en un momento al concesionario y me abrieron la tapa que hay en el salpicadero que queda a la vista cuando abres la puerta del copiloto... ahí cambiaron un fusible y listo... el problema es que lo ví desde lejos y no sé qué fusible cambiaro, pero fueron a piñon fijo... Parece que en ésta concesion, habían tenido ese fallo más veces.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, según tengo en un esquema sería el siguiente.

 

Fusibles lado derecho (acompañante), quitas la tapa y en la primera fila de arriba (soporte de color negro) , el 2º por la izquierda (encendedor), el 4º por la izquierda (toma corriente 12 v.).

 

En la tercera fila (soporte de color rojo), el nº 8º por la izquierda (toma corriente 12 v., toma corriente 12 v. 3, conector para equipo adicional).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej hay que ver con los niños

es que tengo fusibles en ambos lados y el maletero y el capot. todo en aleman

pa cagarse en su....................... jajaaaaaa

vaya tela

y sin manual de taller que no veo nada por la red.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya lo tienes todo.

 

La caja de fusibles que debes de buscar es la que está en el lado del copiloto al abrir la puerta.

 

Los fusibles a mirar son los que te ha comentado NANDOS.. pero tampoco tardas nada en revisarlos todos y sustituir los que están fundidos.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.