Jump to content

cabio de valvulina y va peor


Publicaciones recomendadas

pues eso chicos compre el coche 200.000km y nunca cambiaron lavalvulina ,pues la he cambiado y va peor que con la valvulina cgucnga y pasada.

le he metido 3l. creo que es lo correcto,

le he hechado la TRP 75w80 de elf, que opináis?????

es manual 6v.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la caja de cambios es manual, por el aceite de le has puesto deduzco que si, yo creo que por el motor que tienes lo que va mal es el bimasa con su embrague, no el cambio

 

tres litros si el coche estaba llano parece mucho pero lo mismo,, eso depende del desgaste, con el coche llano hasta que empieza a salir por el tapón de llenado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales

aver que tengo para todos jejeje

he pedido la de origen al final.

(le he hecho caso a danielg60)

 

 

aver avarkas

llevo 2 meses buscando el manual de taller por la red ,y no hay manera picha, fuy a la audi y una hora el tio con el etka para decirme que tenia 3 litros (que creo que le pregunto al mecanico de dentro jajajaa)

 

ximo@6

el bimasa y embrague se cambio a los 170.000km,

según la audi lleva 3l. lógicamente no es mucho es lo correcto(según la audi claro)

y también no seria lógico que de unos días para otro pasara pq iba perfecto con la usada,se hubiera notado algo no crees?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cantidad de aceite depende de la caja de cambios, y efectivamente el A6 4F con cambio manual lleva 3 litros y yo te dije que me parecía mucho puesto que me suena que mi caja de cambios del anterior lleva 2,4 litros

en cuanto a audi se tirara el chico una hora mirando, le ha pasado lo que a mi que estuve mirando y no pone ni en etka ni en elsa la cantidad de aceite tan solo hace referencia elsa a que hay que añadirle aceite hasta que sale por el tapón de llenado, después hay que poner el tapón sin apretar, poner el motor en marcha 2 min después pararlo y volver abrir dejar que salga el exceso o añadir en caso de falta

para saber que lleva 3 litros me tenido que remitir a autodata que en este programa si lleva las cantidades

si te digo que en cajas de cambios lo importante es el nivel no los litros estos son aproximados

yo volvería a mirar el nivel por si te pasaste

en cuando de un un día para otro, a mi me gustaría que ya que ando con vehículos todos los días, me avisasen cuando se van averiar, por lo menos ese día me quedaba en casita y le decía al jefe oye sal tu de viaje que te vas a quedar tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaajajaajaj muy bueno!! ximo@6

ya lo se hombre lo estuve mirando con el en el etka,pero el hombre no era muy iluminado jejejejje te lo digo por que compre mas cosas y no daba pie con bola, pero tela de amable eso si, todo hay que decirlo. :spiteful:

si tienes razón con lo de la valbulina,casi todos los coches es eso, llenas hasta el nivel y a correr, digo algunos por que en Renault como le hagas eso a la pk6 malo, te lo tira por arriba y va el cambio a trompicones al meter las velocidades, también lleva una valvulina muy liquida hay cajas muy quisquillosas,

por eso me limito siempre a meter lo que dice el fabricante, que no digo que alomejor metiéndole menos funcione mejor,

tu estaras mas acostumbrado, a estas cajas del grupo vag.

por eso pregunte por que no lo se y soy una persona humilde y tolero comentarios y consejos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias jejejeee.

 

hay sigue.el misterio

jejejejjjejejej

niveles ok.

la tamden no tira gasoil ya ni huele. :frusty: :frusty: :frusty:

no se,...................

cuando cambie el aceite lo mirare de nuevo por si era gasoil seco.pero no olia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.