Jump to content

es buena opcion un a6 3.0 ?


bmxspain

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, desgraciadamente sufrí un accidente por causas climatologicas, con mi hasta ahora amado y admirado bmw z3m

fue un golpe muy feo y a 100 pero gracias que no sufrí daños personales . el z3 es un capricho y siendo con el motor del m pues una bomba que tarde o temprano pasaría lo que tendría que pasar...

 

Después del susto e decidido de que necesito un coche mas practico y por supuesto , cómodo , seguro , bonito , potente etc

 

Me gusta mucho el audi a6 avant 3.0 con cambio triptonic , quisiera preguntar que cosas importantes debería de mirar.

logico que pida libro de revisiones y revise todo el coche etc no me refiero a eso.

 

problemas con la caja de cambios , el motor 3.0 y cosinas de esas, también que me digáis vuestra experiencia con esta preciosa berlina.

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la Biblia del. A6 en este subforo hay biene todo, no obstante es un pedazo de máquina, ojo a los inyectores de los motores bmk y poquito más, las cajas van bastante bien tambien depende del uso y mantenimiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio acaba de hacer 200000km. Hasta ahora solo he cambiado una chapaleta. El mio es de mediados del 2006 y no he tenido problemss con los inyectores como ha tenido alguno, sobre todo con modelos del 2004 y 2005.

El coche bien mantenido me va muy bien. Es mi experiencia.

La caja lo mismo....ni un problema, aunque diga la marca que no necesita mantenimiento yo recomiendo hacerla como hice yo...cambio de ATF y a correr.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , si llevo una semana revisando el foro, un post... y otro.... pero bueno yo soy muy conocedor de otras maquinarias de la competencia.

Hoy vi un a6 avant por delante de mi tienda menuda presencia que tiene, seguro que cubre el hueco a nivel personal que a dejado mi ex coche

adjunto alguna foto para hacer un mini homenaje y para que vosotros le conozcáis

uhc8.jpg
1ojd.jpg

image1cp.jpg
Una etapa de la vida de muchas sensaciones ahora toca buscar algo mas polivalente estoy seguro de que vuestro tan querido a6 quizás sera una muy buena opción.
por cierto mi nombre es Paco , encantado de conoceros!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cacharro, seguro que lo vas a echar de menos, el a6 es un poco diferente jejeje está diseñado para el confort pero no deja de ser un bicho cuando se lanza, encantado de saludar a un medio paisano que aunque vivo en Sevilla me considero medio berciano ya que mi padre es de allí y tengo fuertes vínculos con esa tierra, un saludo de un medio cacabelense jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el cambio lo vas a notar, yo tengo uno igual al que te gusta. Viajo mucho, acabo de hacer 200.000 km y salvo los inyectores...(a mi me toco ) y alguna pijada electrica....que hoy las tienen todos, cuando haga 500.000 creo que repetire.

Tambien he cambiado el ATF de cambio y Valorum como la seda. Mejor prevenir...

 

Lo ideal seria quedarte con los 2 ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corta experiencia con mi coche me dice que vayas con cuidado con todo el tema multimedia del coche: el mío lo compré con el módulo de bluetooth jodido y me fastidiaba el resto de componentes. El tema de la fibra óptica de este coche es un poco delicado, y aunque la calidad de sonido es brutal, no sé por qué leches diseñaron un esquema en donde el fallo de un componente te fastidiaba todos los demás.

 

En cuanto a confort, vengo de un TT coupé reprogramado con cerca de 250 caballos y son el día y la noche. En este vas como un SEÑOR, la suspensión es súper cómoda, la insonorización del habitáculo es espectacular y el MMI, cuando no falla, es cómodo y rápido. Yo tengo el 3.0TDI y potencia también tiene de sobra para un uso normal, aunque ya te digo que al lado del TT pierde mucha garra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias , si llevo una semana revisando el foro, un post... y otro.... pero bueno yo soy muy conocedor de otras maquinarias de la competencia.

Hoy vi un a6 avant por delante de mi tienda menuda presencia que tiene, seguro que cubre el hueco a nivel personal que a dejado mi ex coche

adjunto alguna foto para hacer un mini homenaje y para que vosotros le conozcáis

uhc8.jpg
1ojd.jpg

image1cp.jpg
Una etapa de la vida de muchas sensaciones ahora toca buscar algo mas polivalente estoy seguro de que vuestro tan querido a6 quizás sera una muy buena opción.
por cierto mi nombre es Paco , encantado de conoceros!!

 

 

 

si quieres también, tengo un amigo que vende uno como el que tuviste pero el motor pequeño, en negro.....!!!!!! si te interesa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , ya tengo decididas muchas cosas , el coche el z3 lo tengo en el pueblo , tengo un hermoso local en donde aguardara a ser reparado en un futuro cercano , ahora tengo que borrarlo de mi cabeza ya pensare en el dentro de un año cuando me ponga a arreglarlo , ahora tengo que pensar en el audi , de aqui a verano estoy montado en uno y si lo tengo claro a6 3.0 avant automatico!!! hay un señor que aparca delante de mi tienda es un 2.7 me monte en el y estuve hablando con el , estaba encantado , yo estoy de nuevo ilusionado un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo recomiendo sin duda... vengo de un 330i que iba de maravilla y ahora con este parezco un niño pequeño, el motor es impresionante la tracción quattro es una gozada de lo mejor en seguridad agarra mucho, y unos consumos muy buenos. Estoy muy contento y que dure mucho.

Ves a por uno no te va a defraudar. Hablo del diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de León pero curro entre semana en Ponferrada; no trabajarás en la calle Conde Guillen no? El viernes por la tarde estaré por León, si quieres me acerco y damos una vuelta, pero que no se te antoje que no lo vendo! :8P:

estupendo , si si hay mismo tengo la tienda , tengo muchas ganas de toquetear todos esos botones jaja ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, 360000km y cambiadas las dos chapaletas el ATF lo cambio cada 100000km y todo perfecto.

No se si será cosa mía pero cada día va mejor.

Lástima que no pasaras este fin de semana pasado por Aranda habíamos unos cuantos 3.0 entre ellos mío para poder verlos de cerca.

Yo creo que no tw arrepentirás si te decides por uno como los nuestros.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.