Jump to content

Quiero comprarme un TT MK2!


Ximpilla

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, actualmente llevo un audi a4 TDI 1.9 130cv y quiero comprar-me un audi TT MK2, lo que pasa es que no dispongo de mucho capital, si sabéis de alguno que este bien de precio y no lleve muchos kms avisar! y también quería preguntar si salen algunas averías típicas en una serie de coches o no y si sabéis de alguno que haya salido ''un coche rana'' porque antes de mirarme TT me he mirado bmw serie 1 120D y en los foros daba grima leer los fallos que llegaban a dar... espero vuestras respuestas compañeros! y si se les ha roto algo varias veces sed sinceros y decirlo sera mi primer coche y quiero asegurarme de que es una buena compra!

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ante todo.

Llevas un a4 y sera un tt tu primer coche? No lo entiendo.

La verdad que a mi parecer no he visto fallos repetidos en estos modelos aun que si "tonterias" como:

-los neumaticos hacen un poco de ruido, se puede solucionar metiendo neumaticos de bajos decibelios.

-las ventanillas hacen un poco de ruido,se cambian las gomas de sellado

-vibraciones a partir de 120km/h,buen equilibrado

Esto mas bien son ajustes normales y no fallos.

Te aconsejo por fiavilidad el modelo 2.0 tfsi , creo que el 99% de los foreros te diran lo mismo,traccion delantera no traccion cuatro se complica la cosa y sube consumo y motor 2.0 4 cilindros fiable y sencillo con 200cv que si un dia quieres 250cv como el v6, repro y ya estas igual pero con menos peso y moviendo 2 ruedas en vez de 4 como el v6 atmosferico.

Te aconsejo que pruebes el cambio automatico , aun que esto ya es mas personal.

Llantas 18 o 19.

Cuero si o si.

Navegador opcional.

 

Por cierto el dia 15 de diciembre hay una concentracion por tu tierra, hay veras algun bicho que otro para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvingut!

Si no dispones de mucho capital, yo me replantearía comprar un coche de piezas y mantenimiento no precisamente barato...

+1 con lo que te dice Celeris.

Yo si pudiera, lo buscaría Quattro. Solo funciona 4x4 cuando falta tracción.

 

Para fallos leete este post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/?hl=%20fallos

 

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que tienes aquí:

 

De concesionario, un año de garantia, además financiado por si no llegas a los 13.000 que pide (que seguro que lo baja a 13.000) y sólo 65.000 km. Busca por coches.net y autoscout24, si cada vez están más "tiraos" de precio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28528757-covo.aspx

 

Vamos que te lo quitan de las manos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate en la página de Audi el programa de audi selection plus ! Te darán el coche con dos años de garantía, por lo que al menos estás un poco más tranquilo al principio.

 

Yo compré el mío ahí hace un mes y algo y la verdad que el trato muy bien y el coche está como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas.

 

Lo que mas abunda en el mercado de Mk2 es el 2.0 TFSI de 200CV, además es de los TT's mas fiables.

 

Unidades de 2007 a 2009 puedes encontrar desde los 14.000 a los 18.000 euros.

 

Pero mi consejo es que no te vayas a por el mas barato si no que busques uno cuidado, con los extras que quieres y con pocos kilómetros, aunque pagues un poco mas.

 

El quattro solo funciona quattro cuando falla tracción? Seguro? Pues no tenía ni idea.

 

Si, es Haldex y no torsen.

 

En el caso de detectar falta de adherencia en las ruedas delanteras puede pasar hasta un máximo del 50% de la tracción a las traseras, pero en conducción normal va 100% delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que tienes aquí:

 

De concesionario, un año de garantia, además financiado por si no llegas a los 13.000 que pide (que seguro que lo baja a 13.000) y sólo 65.000 km. Busca por coches.net y autoscout24, si cada vez están más "tiraos" de precio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28528757-covo.aspx

 

Vamos que te lo quitan de las manos!

 

este ya lo he visto, fíjate en la tapicería del coche.. este coche no lleva 65000kms.. i quiero comprar algo de lo que este convencido! gracias por mirarme-lo un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo.

Llevas un a4 y sera un tt tu primer coche? No lo entiendo.

La verdad que a mi parecer no he visto fallos repetidos en estos modelos aun que si "tonterias" como:

-los neumaticos hacen un poco de ruido, se puede solucionar metiendo neumaticos de bajos decibelios.

-las ventanillas hacen un poco de ruido,se cambian las gomas de sellado

-vibraciones a partir de 120km/h,buen equilibrado

Esto mas bien son ajustes normales y no fallos.

Te aconsejo por fiavilidad el modelo 2.0 tfsi , creo que el 99% de los foreros te diran lo mismo,traccion delantera no traccion cuatro se complica la cosa y sube consumo y motor 2.0 4 cilindros fiable y sencillo con 200cv que si un dia quieres 250cv como el v6, repro y ya estas igual pero con menos peso y moviendo 2 ruedas en vez de 4 como el v6 atmosferico.

Te aconsejo que pruebes el cambio automatico , aun que esto ya es mas personal.

Llantas 18 o 19.

Cuero si o si.

Navegador opcional.

 

Por cierto el dia 15 de diciembre hay una concentracion por tu tierra, hay veras algun bicho que otro para que te hagas una idea.

si sera mi primer coche ese es de mi madre.. ahhaha gracas por todo un saludo!

 

Benvingut!

Si no dispones de mucho capital, yo me replantearía comprar un coche de piezas y mantenimiento no precisamente barato...

+1 con lo que te dice Celeris.

Yo si pudiera, lo buscaría Quattro. Solo funciona 4x4 cuando falta tracción.

 

Para fallos leete este post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/?hl=%20fallos

 

Ya nos contarás.

Suerte!

gracias por pasarme esto de los falloos! es bueno saber que puede pasar..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese del anuncio es lo mas barato que puedes encontrar, pero es base base, y por dentro (aparte de no tener nada) esta un poco cascadito parece,no?

yo miraría (si puedes, lógicamente) alguno de 18 mil o asi; aun hay mas caros, pero por ese precio ya tienes bastantes extras seguro...es que el de 14, al final tienes que invertir muchísimos euros para dejarlo a tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira lo que tienes aquí:

 

De concesionario, un año de garantia, además financiado por si no llegas a los 13.000 que pide (que seguro que lo baja a 13.000) y sólo 65.000 km. Busca por coches.net y autoscout24, si cada vez están más "tiraos" de precio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28528757-covo.aspx

 

Vamos que te lo quitan de las manos!

 

este ya lo he visto, fíjate en la tapicería del coche.. este coche no lleva 65000kms.. i quiero comprar algo de lo que este convencido! gracias por mirarme-lo un saludo!

 

 

A ver, si lo venden en concesionario no creo que se arriesguen a tocar el cuadro para venderte una m****, más que nada porque eso lo puedes comprobar acercandote a la Audi, mirando revisiones, etc. ya lo verás si es sospechoso. Estará desgastadete, pero si lo primero que comentas es que no tienes mucho capital...más no podrás pedir, otra cosa es que nos facilitases la cantidad de la que dispones, igual poco capital para ti son 20.000 euros, a saber :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira lo que tienes aquí:

 

De concesionario, un año de garantia, además financiado por si no llegas a los 13.000 que pide (que seguro que lo baja a 13.000) y sólo 65.000 km. Busca por coches.net y autoscout24, si cada vez están más "tiraos" de precio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28528757-covo.aspx

 

Vamos que te lo quitan de las manos!

 

este ya lo he visto, fíjate en la tapicería del coche.. este coche no lleva 65000kms.. i quiero comprar algo de lo que este convencido! gracias por mirarme-lo un saludo!

A ver, si lo venden en concesionario no creo que se arriesguen a tocar el cuadro para venderte una m****, más que nada porque eso lo puedes comprobar acercandote a la Audi, mirando revisiones, etc. ya lo verás si es sospechoso. Estará desgastadete, pero si lo primero que comentas es que no tienes mucho capital...más no podrás pedir, otra cosa es que nos facilitases la cantidad de la que dispones, igual poco capital para ti son 20.000 euros, a saber :lol2:

Creetelo

Editado por elnotax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mira lo que tienes aquí:

 

De concesionario, un año de garantia, además financiado por si no llegas a los 13.000 que pide (que seguro que lo baja a 13.000) y sólo 65.000 km. Busca por coches.net y autoscout24, si cada vez están más "tiraos" de precio.

 

http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28528757-covo.aspx

 

Vamos que te lo quitan de las manos!

este ya lo he visto, fíjate en la tapicería del coche.. este coche no lleva 65000kms.. i quiero comprar algo de lo que este convencido! gracias por mirarme-lo un saludo!

A ver, si lo venden en concesionario no creo que se arriesguen a tocar el cuadro para venderte una m****, más que nada porque eso lo puedes comprobar acercandote a la Audi, mirando revisiones, etc. ya lo verás si es sospechoso. Estará desgastadete, pero si lo primero que comentas es que no tienes mucho capital...más no podrás pedir, otra cosa es que nos facilitases la cantidad de la que dispones, igual poco capital para ti son 20.000 euros, a saber :lol2:

Creetelo

 

 

 

Todo es ir y comprabarlo, yo sólo buscando Taxacio, empresa que vende el carro en cuestión ya he visto que no tiene muy buena fama... En este caso os doy la razón, pero que vamos, tampoco es tan difícil averiguarlo. Si te venden gato por liebre es porque no te has querido informar bien! Dejo link de la experiencia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=893289

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.