Jump to content

PAGAR IMPUESTO COCHE POR INTERNET


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues, esto : se puede pagar el impuesto anual del coche por internet? Y si no tengo el recibo, como lo hago? O sea, hay alguna opcion en algun sitio web donde puedo enterarme de lo que debo y como pagar sin presencia fisica? Es que como estoy en extranjero y no creo que volvere pronto, me estresa monton esto...y he buscado y rebuscado, pero no hay manera !

Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que es en barcelona.

 

No me he parado a leerlo todo o si se puede, pero es la oficina virtual.

 

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/es/canal/20070000444/default.html?&style=empresa&language=es

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikel cuenta bien tu situación, lo de que eres rumano y has vuelto allí pero el coche es español, si no es muy complicao saber bien :good::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mikel cuenta bien tu situación, lo de que eres rumano y has vuelto allí pero el coche es español, si no es muy complicao saber bien :good::harhar:

 

 

"Complicado" :harhar:

 

 

 

.... :lol2:

 

malota :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ! Pues, estoy en Rumania. El impuesto del año pasado no lo he pagado, tampoco el de este año ! O sea, me tocaran unos casi 500€, me imagino, entre lo que es el impuesto de unos 174€ mas los intereses, en 2 años, os imaginaís !

Lo malo de todo, es que tampoco tengo los recibos, supomgo que llegaron a la direccion que tengo en trafico, pero como ya no vivo alli...a saber quien vive y donde estan los recibos!

 

Luislucena, gracias por el enlace, es lo que buscaba, pero intenté de rellenar el formulario y me dice que la matricula del coche no esta introducida correctamente, y que mire en el recibo :lmfao:

Que es lo que puede pasar si no pago el impuesto? Me pueden dar de baja el coche?? No pregunto esto por no querer pagar, todo lo contrario...

 

ximo@6, la ley aqui no pone nada espresamente para casos como el mio. Pero de lo que he leido en las leyes, mientras sea propietario en los papeles del coche, no hay problemas. Ençima, soy residente permanente en España.

De momento, no pasa nada, pero tampoco pienso matricularlo aqui, es que los hp del gobierno han puesto unas normas de tal forma que me llega a costar unos 1800€ entre registrarlo, seguro, impuesto del primer año, etc.

ASI que prefiero pagar el impuesto al estado español, aunque sea mucho mas caro, y el seguro tambien.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de que en caso de cualquier percance el seguro te cubra allí donde estás :good:

No entiendo lo de residente permanente en España, si te has vuelto a Rumania y aunque te hayas planteado volver aquí a la larga, ahora estás viviendo fijo y con trabajo o paro allí, ¿no?

Hace mucho que das la coña por wasa :8P:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ! Pues, estoy en Rumania. El impuesto del año pasado no lo he pagado, tampoco el de este año ! O sea, me tocaran unos casi 500€, me imagino, entre lo que es el impuesto de unos 174€ mas los intereses, en 2 años, os imaginaís !

Lo malo de todo, es que tampoco tengo los recibos, supomgo que llegaron a la direccion que tengo en trafico, pero como ya no vivo alli...a saber quien vive y donde estan los recibos!

 

Luislucena, gracias por el enlace, es lo que buscaba, pero intenté de rellenar el formulario y me dice que la matricula del coche no esta introducida correctamente, y que mire en el recibo :lmfao:

Que es lo que puede pasar si no pago el impuesto? Me pueden dar de baja el coche?? No pregunto esto por no querer pagar, todo lo contrario...

 

ximo@6, la ley aqui no pone nada espresamente para casos como el mio. Pero de lo que he leido en las leyes, mientras sea propietario en los papeles del coche, no hay problemas. Ençima, soy residente permanente en España.

De momento, no pasa nada, pero tampoco pienso matricularlo aqui, es que los hp del gobierno han puesto unas normas de tal forma que me llega a costar unos 1800€ entre registrarlo, seguro, impuesto del primer año, etc.

ASI que prefiero pagar el impuesto al estado español, aunque sea mucho mas caro, y el seguro tambien.

Hola mikela4 no me digas que eres rumano de que parte si no es mucha indiscrecion? es que mi mujer tambien lo es. yo soy mallorquin.

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil, jeje...pues te lo digo : soy rumano y lo digo con todo mi orgullo ! Soy de la parte del sur de Rumania, cerca de la capital, he vivido y posiblemente volvere a vivir en el centro del pais, en Sighisoara !

Vaya nombre mas raro, diran algunos ! Y si os digo que es el pueblo de nacimiento del "Conde Dracula", habeís oido de este tio, no? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil, jeje...pues te lo digo : soy rumano y lo digo con todo mi orgullo ! Soy de la parte del sur de Rumania, cerca de la capital, he vivido y posiblemente volvere a vivir en el centro del pais, en Sighisoara !

Vaya nombre mas raro, diran algunos ! Y si os digo que es el pueblo de nacimiento del "Conde Dracula", habeís oido de este tio, no? :claugh:

si he oido hablar del conde dracula o como lo llamais vosotros vlad sepess no se escribirlo me ese es el nombre del conde dracula se tambien porque lo llaman conde dracula se que el de transilvania es uno de sus 3 castillos y te dire que mi mujer es de drobeta turmu severin al suroeste de rumania creo recordar,corrijeme se me equivoco,el año que viene tengo que venir con ella y con el peque,la jente podra decir lo que le de la gana de rumania pero te aseguro que cada dia que pasa le doy gracias a dios por tener la mujer que tengo y los suegro que tengo porque son unas bellisimas personas, estoy orgulloso de decir que mi mujer es rumana,y muyyyy buena persona por cierto.por cierto a que no dirias que castillo quiero ir a ver cuando venga a rumania? si el del conde dracula,quiero conocer tdod lo que me de tiempo timisoara,brachof,etc,si lo escribo mal perdona es que no se como se escribe mientras se me entienda ya me doy por satisfecho,por cierto tengo que admitir que se algo de rumano,los tacos,que es lo que mas rapido se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.