Jump to content

ayudaa!!! con 2 fallos no hay manera invoco a los iberico


jesus1488

Publicaciones recomendadas

 

muy buenas a todos , por donde empiezo , vamos aver he sustituido la unidad abs de un audi a6 del 98 , la he reparado las patillas y la monto en el coche y me sale esto en el vag

 

QuoteDirección 01: Motor Labels: 059-907-401-AKE.LBL

Nº pieza: 4B0 907 401 E

Componente: 2.5l/4VT EDC 20SG D41

Codificación: 01002

Nº taller: WSC 02325

 

2 Códigos de avería encontrados:

18259 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de ABS Controller

P1851 - 35-00 - --

00550 - 0226 Regulación del comienzo de la inyección

17-10 - Control de Diferencia - Intermitente

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 03: Frenos ABS Labels: 8E0-614-111-ASR.LBL

Nº pieza: 8E0 614 111 H

Componente: ABS/ASR 5.3 FRONT D10

Codificación: 00012

Nº taller: WSC 02325

 

2 Códigos de avería encontrados:

00283 - 011B Sensor de revoluciones de la rueda delantera izquierda -G47

30-00 - abierto o cortocircuito a la versión Plus

65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria

35-00 - --

 

he cambiado hoy el sensor que marca el vag y nada borro el fallo y sigue ahi dando por saco el abs el testigo de derrape y el fis el fallo de sistgema de freno ,

 

la ecu tiene una codificacion en 00012 es un 2.5 tdi 6 velocidades manual 150cv creo que es la sulla yo no he cambaido nada al cambiar una por la otra se supone que siendo las mismas referencias casan bien 8E061411H 0265220481 estas son

 

es algo que me tiene quemadito sobre todo el fallo 18259,,,,

 

haber si algun iberico con conocimientos sobre el tema sabe algo y me puede ayudar , un saludo haber que saco en claro de todo esto ,( si necesitais fotos de el vag abierto en seccion de abs no hay pegas)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me jodas con perdon por los menores , no lo sabia :( hay que rodar mucho con el coche para v eliminarlos lo he movido nada 100 metros si llega 50 palante y 50 pa tras jajajaja los borro se borran quito el contacto y lo enciendo y ahi estan , eso si jamas se quitan la luces de asr y abs y fiss ,( diossss como odio lo del fis jajaja) me han comentado que es posible que no este adaptada configurado o algo asi

si que tiene un valor es 00012 asi venia no he tocado nada no se si es la configuracion correcta para llanta 225 45 r17 motor 2.5 tdi 150cv tipo motor afb , hay una pegatina en el maletero que indica unos parametros , lo e visto en rosh tech pero en ingles no me entero ,

 

ahi queda eso manana le doy una vuelta , ya he eccontrado una ecu y el repartidor 150 pavo en murcia .. en todo alicante no habia una sola ,.. muy fuerte en fin haber si lo sacamos y nos vamos con mendez de mariscada pago yo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este fallo tampoco podrás codificar nada: 65535 - Internal Modulo de control (ECU) error de memoria

 

El error 18259 - Powertrain Data Bus: Falta el mensaje de ABS Controller lo genera la centralita al no poder comunicarse con la centralita del ABS que, como indica el otro fallo, no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer intente codificarla , y tal y como dices no me dejaba hacer nada pero fui hacer el auto escan y fallo de falta en mensaje habia desaparecido .... solo me marca el abs y asr .. yo estoy flipando ya con el maldito coche ,

 

una pregunta que no consigo averiguar ..?? para la cofiguracion en rosh tech me pide el codigo de frenos , pero no tengo manera de saber cuales son .. alguien me puede ayudar en eso si , es preciso subo foto de ficha tecnica al momento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.