Jump to content

despiece del control remoto


usluiss

Publicaciones recomendadas

Mi control remoto del A3 8P del 2006 ya no abre ni cierra el coche. He seguido las instrucciones del manual para sincronizar el mando, he seguido los bricos que hay por la red y no funcionan. Creo que se ha debido romper o saltar alguna soldadura en la placa del circuito.

He desarmado el mando, pero al ir a sacar la placa del circuito, empujando por debajo, no logro sacarlo, esta muy duro y me da miedo partirlo en dos.

 

¿ Sabéis si se saca así o es que lleva algún tornillo debajo del logo de Audi o algo que la sujete o salamente hay que tirar de el ?

 

Os pongo una foto del mando para que sepáis a cual me refiero.

post-6617-0-41619400-1385475260_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es facil.

quitas la taa donde va la pila haciendo palanca po la parte donde va enganchada la anilla.

luego son 3 tornillos. se quitan y se habre la llave por completo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil.

quitas la taa donde va la pila haciendo palanca po la parte donde va enganchada la anilla.

luego son 3 tornillos. se quitan y se habre la llave por completo.

 

saludos!

Gracias, eso ya lo he hecho, incluso he soltado el espadin. Lo que quiero saber es como sacar la placa del circuito impreso que va alojada en la llave, para revisarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer saque la placa del circuito. No lleva ningún tornillo debajo del logo de Audi, solamente hay que soltar dos retenes que van a cada lado de ella (marcados en rojo en la foto) y luego tirar hacia fuera por una ranura que lleva justo en el centro, aunque esta un poco dura sale al final.

post-6617-0-55165600-1385968773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿ sabeis algún sitio donde reparen el circuito de la placa ?

 

Lo digo porque los mandos que venden en ebay todos vienen vacíos sin el circuito y sin el transponder, con lo cual no sirven mas que para tener un mando nuevo si tienes el tuyo ya viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.