Jump to content

problema con el testigo del aceite


garanthix

Publicaciones recomendadas


me pasa igual y no se como solucionarlo

a ver si podemos llegar a solucion

he llegado a pensar ke la varilla del aceite sea de otro coche

ya me pasaba cuando lo compré y me pasa exactamente igual

el nivel al maximo y sale la indicacion de la aceitera cada 2x3

a mi no me pita porke no tiene pitidos el coche...tampoco se como activarlos

 

un saludete makinas

Editado por ilu666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me salio este problema, me pasaba cada X kms echos pi,pi,pi y nada paraba el motor, revisaba la cala y todo perfecto.

Lo lleve a taller pensando que ya le tocaba bomba de aceite nueva o sensor de aceite y según me dijeron que era un manguito picado el causante de estos fallos de presión baja, desde aquella nunca mas me ha saltado el fallo.

 

Tenéis alguna fuga??

 

Si no tenéis ninguna fuga, revisar lo siguiente que seria el sensor de presión de aceite, en el 1.8T se localiza fácil, mirando por los colectores de admision hacia el enfriador es un sensor azul que le va un solo cable, sino me equivoco ese el sensor y en diésel cambia un poco el sistema pero mas o menos es igual y si todo lo mencionado esta bien, abría que ver mediante un reloj o algún sistema si lo que esta fallando es la bomba de aceite y esta perdiendo toda la presión por que si es así, en cualquier momento petáis el motor.

 

 

Edito: Como es un fallo conocido en los B5, por eso me compre el reloj de presión de aceite para instalar y poder saber a la presión que va en cada momento.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, no descartes la posibilidad de que un día pase lo que pase y antes de eso, pararse un día y revisarlo completo, por lo que dices igual es un simple fallo del sensor o un mal contacto.

 

Aquí estamos para ayudar :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.