Jump to content

Ayuda para conseguir fundas asiento color beige


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi coche lleva la tapiceria en alcantara beige... Pues resulta que la del conductor esta fatal... y me gustaria poner fundas del mismo color o conseguir un trozo de tela alcantara beige y tapar el trozo que me falta... Ahora pondre fotos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que buscando por ebay puedes conseguir fundas en ese mismo tono e incluso en piel.Todo un juego de fundas no salen mal de precio y el resultado es espectacular.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, tapizar los asiento saldría algo caro, además si el cuerpo o espuma están bien lo mejor son las fundas como dices, en mi caso me sucedió lo mismo, así que fue donde hacen tapizado y me hicieron unos cobertores a la medida en $130, son el cuero sintético y lo pedí con costuras rojas en nilón, quedaron geniales y se pueden quitar para limpiarlos, le paso unas fotos que subí en una publicación.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343623-un-par-de-problemas/?p=4429610

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.