Jump to content

guardapolvos transmision y silentblocks


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

 

Tengo roto el guardapolvos izquierdo de la transmision, mi intencion es cambiarlos yo mismo, aprovechando ya el follon, me gustaria cambiar los silentblock, y no se si me aconsejais algo mas... prometo hacer un brico de todo!!!.

 

He visto el brico de los silentblock, pero nada de guardapolvos ( bueno algo si pero no funciona el link quiero decir).

 

Me hace un clac al girar el volante en parado a la izquierda (casi al final)... puede ser algo mas?.

 

Pues nada a ver si me no me decis que estoy loco( que seria lo mas normal) y que mas cositas puedo aprovechar ya.

 

Y este finde me tiro de cabeza a por ello.

 

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Puedes ver este , si controlas un poco de ingles le sacaras mas provecho , pero no es imprescindible , el tio es un bestia (muy americano) yo recomendaria hacer las cosas con algo mas de cuidado , en cualquier caso totalmente recomendable para hacer ese trabajo.

 

luego tienes este brico de Tolo del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/122037-guardapolvo-homocinetica-audi-80-b4/page-2

 

 

Yo tendre que hacerlo mas pronto que tarde , ya que el izquierdo no tiene muy buena pinta , (todavia no pierde) , asi que si sacas alguna foticas del curre, no estaria mal , ....para ampliar el brico.

 

 

salu2

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.