Jump to content

ayuda!!!! problema con el techo


kalivula

Publicaciones recomendadas

hola muy wenas tengo un problema con el techo de mi a4 avant, he desmontado el tapizado del techo por que ya son unos 16 años de vida del coche y como es lo gico sea descolgado el tapizado y como he visto un foro de que es muy facil tapizarlo me he puesto a ello. lo he desmontado pero aqui viene el kit de la question( osea mi problema) mi a4 es con techo solar y no puedo sacar el panel del techo solar para tapizarlo, la verdad es que ese panel no esta descolgado pero si no lo pongo todo igual cantara mucho, espero que alguien pueda explicarme como se quita este panel, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que te refieres a la tapa corredera.

 

Para llegar a ella hay que desmontar la luna. Luego ya es bastante evidente.

 

Además de la información que puedas encontrar en el foro, hay un brico para arreglar un ruido por holgura que creo que te servirá. Parece más dificil de lo que en realidad es. Yo solo necesitaba sacar la luna para arreglar el ruido, pero me dio por trastear más y saqué la tapa por si algún día me daba por limpiarla. A día de hoy sigue igual de guarris,....o más. :innocent:

 

Ajusta bien la luna sino luego se colará el aire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conseguido todo muy bien y fue bastante facil gracias a vuestras indicaciones..... gracias chicos

 

Y esas fotos?? jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.