Jump to content

Luz tirador puertas


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


 

Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero.

 

Gracias

 

No se nota nada... yo lo llevo de serie y es que si no te fijas ni te das cuenta...

 

De acuerdo, pues me guardo el tiempo y dinero para otros menesteres...

 

Gracias Mpowa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los plafones y los diodos pero no se como montarlo :aggressive: , aun ayer estuve desmontando para mirar y no me doy cuenta de como puede ser,

si alguien arroja un poco de luz o unas fotos de como esta interiormente montado se lo agradeceria un mundo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner fotos sin flash de como quedarian? He leido algun comentario que no es nada del otro mundo...ya me lleve chasco con los leds rojos del plafon de luces delantero.

 

Gracias

No se nota nada... yo lo llevo de serie y es que si no te fijas ni te das cuenta...

+1000

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se ve en realidad es el borde superior (toda la curva) del tirador reflejado en rojo,queda bonito pero no se ve el interior del tirador iluminado en rojo o algo así, es simplemente ese reflejo en el metal del tirador, no es algo que destaque demasiado a simple vista pero para mi gusto queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda:

 

Imagen enviada

 

 

Imagen enviada

 

 

Pensad que está totalmente a oscuras... quiero decir, que en vivo y en directo apenas se nota. :claugh:

 

Saludos.

Muchas gracias !!

Ahora falta saber donde se conecta !!

Supongo que en vivo se apreciará mucho más y tiene muy buena pinta , a mi me va mucho eso de ponerle luces al coche jajajaj

Un saludo !!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.